41...NO SABES A QUE SABE.

313 51 23
                                    


Barbara Meyer

Ya no puedo seguir escuchándola.
—Tienes que tener auto control de tus impulsos.

—¡Pero lo tengo! —Karla medio grita—No le dije nada malo, ni siquiera me animé a contradecirle sus estúpidas razones por las cuales me dejó.

—El problema es que aún no entiendes que no le gustas Karla.

—Es que no entiendes ¡me estoy esforzando!
Se mofa mientras caminamos por el pasillo.

Últimamente me he cuestionado bastante sobre lo que todas estamos buscando en un chico. lo que comenzó con un juego entre chicas; ha comenzado a salirse de control desde hace tiempo.

—Escúchame; aunque seas la mejor versión de ti, nunca serás lo suficiente para la persona equivocada—suspiro—No es tu culpa.

—¿Y porque sería mi culpa? —frunce el entrecejo.
—Él es el idiota, no yo.

Me da una mirada cuando me mofo, pero seguido solo me ignora caminando lentamente. ya todos han comenzado a salir y entonces pasamos por la dirección antes de ir a la cafetería donde se supone que ya están las otras. Le mando un par de mensajes a Angie, pero esta sigue sin contestar hasta que miro a Brent platicar con James pasando de entre nosotras y entonces le detengo.

—Oye genio, ¿sabes dónde está Angie?
Me ve extrañado antes de asentir.

—Lo que se ve no se pregunta, ¿dónde más estaría si no está en clase, ni en los pasillos? —me cuestiona.

—Está en dirección ¿verdad? —asiente burlesco.
—¡¿Y ahora que hizo?!

—Teléfono en clase de baile; ahora, me largo.

No me espera a decir nada más antes de seguir caminando mientras James medio se despide. Ruedo los ojos y entonces cambiamos de rumbo a donde nunca pensé que estaría, creí que sus reportes ya eran demasiados, pero veo que no lo suficiente.

Karla se ríe
—Acabo de recordar que quedaré calva por la Pinché apuesta pedorra.

—Ay por favor, si bien qué andabas presumiendo que ibas a ganar con tu carita feliz; Ahora imagínate Lily.

—Pero no sabes lo horrible que es tener el cabello de honguito; ya lo tuve de niña y fue horrible.

Aplanó los labios—Ve el lado positivo.

—¿Cual lado positivo?

—Ninguno.
Me carcajeo haciéndola darme un empujón.

Mi sonrisa se esfuma al ver Angie hablar con Julie en la sala de reportes. Karla me ve por inercia al igual que yo sin saber exactamente qué hace con el enemigo ¿de qué tanto hablan?

Angie Solís

Si lo medito bien, es algo bastante planeado, por lo que sé no parece estarlo inventando, pero tampoco quiero darle toda la razón y creerle sin más. Es curioso todo lo que dice mientras cada una de las piezas en mi cabeza se une con los hechos; sin embargo, quiero seguir con mi ritmo.

—Dame una razón para creerte—cruzo los brazos.

—Porque ahora si soy honesta—entrecierro los ojos sin creerle—Y bueno, porque también extraño nuestra amistad.

—Imagino que extrañas la parte en la que te acostabas con mi novio en mis narices—meneo la cabeza—Olvídalo Julie.

Me levanto del lugar, pero esta me toma de la mano haciéndome verla de nuevo.

—Por favor, créeme.

—¿Y qué ganó yo? ¿Otra apuñalada por la espalda? No tienes pruebas.

—No, pero sé que todo eso que ocurrió ya lo sabías antes y juro que no te arrepentirás de haberme escuchado.

El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora