—¿Estás completamente segura? Porque si lo haces solo para que te perdonemos eso no pasará—la observo negar.—Y te irás al infierno.
—¡Mia! —arrugo la frente—Estamos hablando del ahora, relájate.
Eleva los hombros—Yo solo digo.
Barbara rueda los ojos ignorándola. Ni siquiera sabemos si es verdad lo que ha dicho, pero tampoco perdemos nada en creerle. literalmente no tenemos insólitamente nada que perder. Le doy una mirada a la rubia quien eleva los hombros dejándomelo a mí, como siempre.
—Bien, pero ahora dime ¿qué carajos estás haciendo con Peter de nuevo? creí que después de lo que ocurrió en el bar estaba olvidado—cruzó los brazos. Esta voltea a los lados y seguido me ve.
—No puedo decirles hasta no logre lo que necesito.
—¿No quedar pelona?
Niega y asiente a la vez.
—A parte de eso, es algo importante, pero prometo contarles después.No encuentro algún sentido—Es que no entiendo, pensé que Peter tenía algo que ver con esto, estaba segura.
—Yo también lo creía, pero al parecer un día después de la caja de pizza, Peter regresaba de casa de su abuela, tiene una coartada sólida.
—¿Y Julie?
—Aún no he llegado ahí, pero investigue la relación en el número de celular que me llevo hasta quien publico las fotografías, pero todos los dígitos son diferentes a el de Julie—la pelirroja nos observa.
Me quedo pensativa detallando cada pista en mi cabeza.—Sea lo que sea, aquí hay algo extraño.
Después de lo que Barbara a dicho todas mis teorías se des atan. Porque entonces ir a la casa de Julie estaba planeado, Luego hicieron que Peter apareciera en la ecuación para que Julie entrara por sí sola, alguien tuvo que hacer que Peter se ligara a Barbara y esparciera rumores sobre nosotros para que esta desatara la pelea y fuera el blanco fácil de la traición. Las fotos, los rumores y demás solo son una cortina de humo a pesar de que Barbara mandó unas de ellas. Lo extraño aquí es ¿Por qué? porque ni Barbara, ni Peter, ni Julie son un hilo del que tirar y todo este tiempo nos han hecho creer que sí.
—¿Ya estudiaron para el examen de álgebra? Porque no quiero andar copiando pendejadas—Karla entra mirando a Barbara—Ha, hola Barbi.
Está saluda y después llega Lily igual saludándola amable. Pensé que serían más groseras, pero puedo ver que están actuando más tranquilas que hace un rato. Lily suspira mirándome.
—Lo pensamos y tienes razón. Todo sigue en pie y si perdemos entonces lo terminaremos como machitas.
Karla asiente—Perder o ganar, pero juntas.
Mia me mira como pidiendo permiso para hablar lo que nos estaba platicando Barbara.
—En otras noticias, la traidora ya no es la traidora.
Lily ve a Barbara—A caray ¿ya no eres tú?
—No, no era yo—voltea los ojos—Sé que por lo que hice no pueden confiar en mí. pero háganlo.
Lily se re menea ahora que estamos juntas las cinco, esto parece una película pasando frente a nosotras. Lily menciona que contemos con ella para investigar y Karla volverá a checar la dirección del mensaje que nos llegó hace días.
—No estarás diciendo esto solo para que dejemos de desconfiar de ti ¿verdad? —Karla entrecierra los ojos.
—Para nada, lo juro—Barbara me mira—Sé que después de lo que he hecho nada es creíble y me disculpo por eso.
ESTÁS LEYENDO
El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADO
Teen Fiction¡YA EN FÍSICO! (GANADORA DE PREMIOS PLANETAS COMO HISTORIA ORIGINAL Y MEJOR PORTADA) - ¡¿Escuchaste hablar sobre lo que ocurrió en el baile de graduación?! -Como olvidarlo. Era más que obvio que eso iba a suceder. - pero las cinco eran mejores am...