Dos días del jacuzzi. Dos días de la fiesta de Halloween y dos días de intentar borrar la fotografía de Karla en internet. La escuela se ha dado cuenta de todo, estos días han sido terribles mientras Mia, Lily y yo tratamos de convencer a Karla de que no es tan malo. Sin embargo, el director se encargó de todo poniendo un spam a la página y esperamos funcione. Estos días ya han sido lo suficientemente largos.Miro mi almuerzo meneándolo a los lados sin ganas. Brent está frente a mi mientras que las chicas hablan de la reunión para esta noche. No he visto a Evan desde hace dos días, nos hemos mensajeado después de que se disculpara por salir a arreglar un problema de las empresas de su padre.
Hemos hablado por teléfono en ocasiones; aunque solo sea para escuchar sus malos chistes y reírme de los pésimos que son cada que se esfuerza.
—¿Estás segura de que dijo eso? —Brent pregunta haciendo que Karla asienta triste—Matt no es así.
—Ya vimos que si—lo miro mal.
Karla asiente de vuelta bebiendo de su soda. Matt la ha terminado, (aunque nunca fueron nada) pero eso solo ocurrió gracias al chisme sobre su fotografía. Aunque creemos que lo hizo para regresar con su real novia. sea como sea los rumores iban a destruir la otra relación con la socia.
—Entonces esta noche nos vemos en casa de Angie, le diremos a Barbara ¿verdad? —Mia me mira negar.
—Oh vamos, ya hagan las paces.Ruedo los ojos—Dije que no, gracias.
—Entonces se cancela todo—Lily se pone de pie.
—Tienes que aprender a perdonar.—Ay mira que bondadosa, voy a preguntarle eso a mí frente y a la relación con mi madre a ver qué me dicen—hablo irónica—Si quieren que ella vaya entonces no será en mi casa.
Mia hace un puchero y Karla solo asiente como anciana con tic antes de que Lily hable.
—Veré si puedo hacerlo en mi casa entonces, si no tendremos que des invitar a Barbara.
Me quedó satisfecha en mi interior sabiendo que tendrán que lograr que no vaya. Karla me pregunta si la acompaño al baño y asiento despidiéndome de las chicas y Brent. Ambas caminamos dejando las charolas en la mesa y en cuanto salimos de la cafetería Karla me mira mal.
—Yo ya no puedo seguir con esto, quiero verlo y pasearme con él por los pasillos—hace un puchero.
Ay no—Sabes que no puedes hacerlo. ni que fuera el único, consíguete a alguien más, hay muchos hombres por ahí buscando amor.
—Pero son puros que no me gustan—La veo acomodarse el cabello antes de negar—Mejor iré al baño antes de hacer la lloración.
No le digo más dejándola que se vaya oyéndola fingir que llora aun viéndome la herida en mi frente que ya casi a sanado. Eso me recuerda que ya tengo que pedirle a mi madre que retire las puntadas aún después de ir al panteón como cada dos de noviembre. La tradición y nuestras costumbres nos hace sentirnos más cerca de las personas que no están con nosotros en estas fechas en especial, es algo así como un homenaje. hacemos un altar con ofrendas, flores y colores representativos. y por lo menos es algo mejor que estar en casa de mi padre jugando con sus demonios.
—Entonces hoy en la reunión ¿llevamos cidra?
La coreana sale más animada.Veo un mensaje en el grupo del celular y la notificación de que Lily ha metido de nuevo a Barbara por el grupo. ¿Quién carajo la hizo administradora? Ah sí. Fui yo.
Suspiro viendo a Karla—Mejor llevemos dos.
****************
—Pásame las flores naranjas—Mi madre le habla a Brent, pero este se queda en el celular—¡Brent Young!
ESTÁS LEYENDO
El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADO
Teen Fiction¡YA EN FÍSICO! (GANADORA DE PREMIOS PLANETAS COMO HISTORIA ORIGINAL Y MEJOR PORTADA) - ¡¿Escuchaste hablar sobre lo que ocurrió en el baile de graduación?! -Como olvidarlo. Era más que obvio que eso iba a suceder. - pero las cinco eran mejores am...