38. FELIZ CUMPLEAÑOS

341 66 12
                                    


Las decisiones que tomamos radican en los momentos en los cuales estamos afrontando. Si somos capaces de arriesgarnos, o si solo cruzamos los brazos esperando que pasen las páginas de algo que sabíamos que podía salir mal. No somos súper héroes, tampoco adivinos y aunque no podamos adivinar el futuro incierto de todo lo que hacemos, decimos y sentimos; tampoco significa que no sepamos que algunas cosas más que otras, tienen consecuencias.

—¡Llámale! No estaremos toda la noche esperando.

—¡Ay ya cállate! —miro feo a Mia—Si hago esto Evan va a odiarme, y no es como que me importe mucho pero realmente estamos medio bien.

—Bien—Lily se resigna—Pero solo mándale un mensaje y se termina.

Ruedo los ojos mirando el nombre de mi reto.
—¿Si lo hago me dejarán en paz? —asienten.

Me resigno y entonces solo le mando el mensaje que se suponía que tenía que mandar: Quiero regresar contigo. No falta mucho para que estas me aplaudan siguiendo con el juego como si nada, pero el mensaje de Wesley llega enseguida haciéndome fibrilar.

Wesley
—¿Hablas en serio? Porque sabes que yo si quiero.

—Era una broma, estábamos jugando retos. Lo siento

Wesley
—¿Te divertiste?

—Lo suficiente, sí.

Wesley
—Y ¿dónde está tu novio Perfecto?

Ruedo los ojos
Eso no te incumbe.

Wesley
—Dime algo Angie, ¿él es mejor que yo? Habló de que si te hace sentir lo que yo te hacía sentir cuando lo hacíamos, cuando estábamos juntos.

—llegó la comida, voy por ella—Mia brinca bajando junto con Karla y Barbara. Lily me llama para que baje y solo asiento sin levantarme.

El pecho me palpita sin saber qué contestar y entonces me hago la pregunta a mí misma ¿Evan me hace sentirme mejor que Wesley? es malo comparar, pero realmente cada que recuerdo lo que hemos pasado juntos una sonrisa se asoma de mis labios. Y creo que esa es mi respuesta.

—No. Para ser honesta no.

Wesley
—Lo sabía, sabía que nadie te querría como yo.

Inhalo para rematar.
—Aún no he terminado, no me hace sentir mejor que tu porque ni siquiera es una competencia, y si lo fuera, tu perderías ¿conteste tú pregunta?

Las palomitas azules aparecen en las esquinas de los mensajes, pero ya no contesta nada y tampoco esperaba que lo hiciera. Eliminó el contacto junto con los mensajes para sentir paz mental como si nada haya pasado mientras camino abajo mirando a las chicas como abren las bolsas sacando todo lo que pedimos de comer, siento que después de todo eso, ninguna podrá dormir rápido con el estómago lleno de chucherías.

Horas después...

—En algún momento tiene que dejar de roncar.

Me quejo volteándome en la cama sintiendo el ronquido en la oreja. Las cuatro nos vemos las unas a las otras hartas de que los ronquidos de Mia, que cada que pasa la noche se vuelven más fuertes. Cierro los ojos sintiéndolos cansados, pero vuelve a roncar y los abro rápido asustada, esto no funcionará.

Lily se levanta de golpe—Suficiente, la voy a despertar.

—Ni se te ocurra—Barbara habla entre dientes—Si lo haces va a enojarse y prefiero a una Mia roncando que a otra maldiciendo, mejor durmamos abajo.

El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora