Recargo mi espalda en la puerta después de que Evan se despidiera y una sonrisa hueca saliera de mis labios una vez estando adentro. aun no decido si me siento mal porque no haya mencionado nada sobre el beso de anoche, o aliviada de que no lo dijera.—¿Ya se fue tu amigo? —La voz de mi madre suena desde la cocina, pero me limito a hablar mientras solo hago un sonido—Es lindo y parece amable.
—Si, solo parece—veo celular con mensajes—Iré a casa de Lily ¿puedo ir?
Asiente asomando la cabeza—Antes recoge los libros de la mesa de centro—me señala de arriba a abajo.
—Y arréglate, pareces una señora loca.Entrecierro los ojos fingiendo tristeza haciendo lo que me ha pedido antes de que esté por pedirme más favores. Subo los escalones rápido cuando mi celular comienza a ser bombardeado por más mensajes de las chicas, pero más de Mia interrogándome.
*****************
—¿Dices que como no funcionó con Alex vas a salir con Brent? —pregunto sacada de tema poniendo las bolsas de compra en la cama de Lily.
Mia asiente sonriendo ante la idea. Me doy un pequeño masaje en las sienes al sentirlas adoloridas al igual que mi cabeza. Tengo sueño y el cambio de clima radical a ahora un frio infernal no ayuda a sentirme mejor.
—¿Algo como una renovación de ligue?
Karla eleva las cejas insinuantes.—En efecto, solo que esta vez funcionara; ayer me quedo claro que no estamos avanzando, pero los días si y tenemos que ponernos en marcha.
—Me sorprende que vayas a jugar con los sentimientos de una persona.
Al decirlo sueno más molesta que con platica y es que, aunque es mi amiga, Brent lo es aún más. honestamente es el único cretino que me cae bien, así que estoy debatiéndome entre decirle a alguno de ellos que pare con esto antes de que terminen lastimados. Y de los dos quien me preocupa más siempre es Mia.
—No jugare con él, solo ira al baile conmigo.
—Pues buena suerte con eso, pero si crees que no saldrás herida; Brent es famoso por romper corazones. A parte de que él no va a bailes.
Se queda quieta mientras me subo a la cama recargándome en la cabecera. Barbara y Karla hablan acostadas en la alfombra de otra cosa y no sé porque antes de que Mia abriera la boca tenía la iniciativa de contarles sobre lo que ocurrió ayer con Evan sobre el beso; sin embargo, el gusto por hablarlo se termina en cuanto todas comienzan a opinar sobre algo que nadie les preguntó, un ejemplo es de nuevo la apuesta.
—Deberíamos hacer una pijamada para hablar sobre chicos y cómo vamos con la apuesta—Propone Karla—Sería divertido ¿verdad chicas?
Frunzo el ceño con los ojos cerrados por el comentario. un par de segundos más tarde el silencio reina en la habitación haciendo que me extrañe y abra los ojos encontrándome con las cuatro mirándome fijamente.
—¿Qué? —pregunto adormilada.
—Esto es importante y tu solo estás ahí media dormida ¿qué te pasa?
Volteo los ojos.
—Me siento devastada ¿cómo es que todas con excepción a Karla no están crudas? Que pacto tienen con el diablo.Lily eleva una ceja—Ninguno, todas nos sentimos cansadas y sin embargo estamos poniendo atención.
—Pues yo no tanto—Karla se une y yo le elevo ambos pulgares como si las dos fuéramos chicas malas.
—Igual ya todas sabemos que esto no funcionará y terminaremos en el baile bailando solas como siempre y pelonas.
ESTÁS LEYENDO
El club de las chicas solteras© (YA EN FÍSICO) NO EDITADO
Teen Fiction¡YA EN FÍSICO! (GANADORA DE PREMIOS PLANETAS COMO HISTORIA ORIGINAL Y MEJOR PORTADA) - ¡¿Escuchaste hablar sobre lo que ocurrió en el baile de graduación?! -Como olvidarlo. Era más que obvio que eso iba a suceder. - pero las cinco eran mejores am...