🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Cuando el pasado se hace presente, las disculpas están de más y las promesas han sido rotas...
"¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?"
Portada inicial.
Portada actual.
Woman || h.s
RockingMyWorld©
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
NOTA :
¡Hola! Espero que disfruten de la historia tanto como yo disfruto escribirla. Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos siempre 👌👍.
También quería explicarles que esta historia y sus personajes son ficticios, por lo tanto: sí, Harry tiene una madre llamada "Anne" y una hermana llamada "Gemma" como en la realidad, pero sus vidas y la manera en que se desarrolla la historia son distintas a la vida real lo que quiere decir que los nombres y otros detalles de esta historia y sus personajes pueden coincidir pero son utilizados únicamente para la representación de los mismos y la trama de la historia. No, Harry no es una estrella de la música, no es parte de One Direction, no es solista, Harry es únicamente el físico y nombre del artista utilizado como referencia para el personaje en esta historia, al igual que cualquier otra celebridad utilizada en la misma.
🚨ADVERTENCIA:🚨
No soy una Escritora profesional, prácticamente la mayoría de nosotros no lo somos y ya sabemos eso, por lo que si hay algún error, cualquier tontería sin sentido les ofrezco mis disculpas de antemano. Creo que Wattpad es una herramienta y oportunidad que nos ayuda a mejorar y pulir nuestras capacidades y en parte los lectores tiene gran poder en ello. Agradecería sus consejos y no duden en decirme cuando algo no este bien para corregirlo y que la historia sea placentera a su lectura.
Gracias por leer, son absolutamente ¡increíbles! xx
-RockingMyWorld©
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©