27.

1.7K 90 60
                                    

—¡Egoísta! —exclamé con fuerza— ¡Egoísta! —volví a gritar. Tomé lo primero que ví, y lo eché a volar a donde sea —¡Eres un egoísta! —grite un poco más fuerte, está vez, sentí como mi garganta se desgarraba. Continúe tirando cosas en mi habitación hasta que las manos de alguién me tomaron por fuerza de las muñecas.

—¡Basta! —aún un poco confundida por mí arrebato pude reconocer la voz de Josh. Con lágrimas en mis ojos me dí la vuelta para encararlo; su mirada erá de molestia y tristeza, mientras, al fondo a un lado de la puerta la mirada atónita de Lis me sorprendió. Fue como si en un segundo toda la energía que tenía se había esfumado reemplazada por cansancio.

—Dejame —me retorcí del agarre de Josh y me deje caer sobre la cama echa un desastre.

Escuché los pasos lentos de Lis acercarse a mi lado y la sentí arrodillarse.

—Em... ¿Qué te dijo Tomlinson para que te pusieras así? —dijo.

—Nada. No me dijo nada que no imaginara ya.

—¿A que te refieres? —preguntó.

Me puse de píe y ví a mi alrededor todo el desastre que había echo y no pude más que reírme de lo incoherente que era.

—¿Te estás riendo? ¡Ahora te estás riendo! —dijo confundido Josh.

—Lo sé, lo siento... Es sólo que, actué como una desquiciada— volví a reír.

—No es para nada gracioso Em, nos preocupas —chillo Lis con molestia.

Pusé mi mirada en blanco como adolescente rebelde empezé a recoger el desastre que había echo.

—Louis solo quería dejarme saber que Harry regresó a Los Ángeles —les comenté mientras recogía una almohada del suelo.

—Entonces está en Norte América —dijo Lis. Me detuve y le ví como si no podía hablar en serio—. ¡¿Qué?! ¿Y ahora qué dije?.

Negué riendo.

—Eso ya me lo imaginaba Lis... —bufe mientras recogía los pedazos de algo que había quebrado y que no podía distinguir que era.

—¿Qué es lo que te tiene así entonces? —inquirió Josh.

Mis manos recogieron un reloj de hombre que yacía en un rincón del piso desde sabía hace cuanto tiempo. Mi mirada se perdió en las manecillas marcando los segundos. El reloj era de Harry y seguro lo había olvidado la noche antes de que Niall entrara de imprevisto a mi casa.

—¿Em...? —escuche que Josh trataba llamar mi atención.

—No tiene caso, en este punto parece que todos tenían la razón...

—Soy tu mejor amiga y ní siquiera yo te entiendo. Explícate por favor Em —se quejó Lis.

—Me refiero a Adam, a Niall...

*Flashback*

"Así como llega... se irá nuevamente".

"No pelees por mí con él. Guarda las energías para cuando te defraude otra vez".

"Me voy mañana. No tengo una fecha específica de regreso".

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora