...
—Eh.. sobre eso Emma —Niall rascó su nuca—. Discúlpame pero no podré llevarte a casa, tengo un compromiso de última hora, perdóname, iba a decírtelo —dijo apenado.
—Pero... —dije.
—Yo me encargo Horan —dijo Harry extendiendole la mano a Niall quién le correspondió asintiendo para luego darme un abrazo. Dió unos cuantos pasos para alejarse pero, regresó a donde estaba y lo ví debatiendo una idea en su cabeza mientras agitaba su pierna dando golpecitos en el suelo con el píe. Se acercó más a Harry quien lo observó frunciendo el ceño dudoso de que haría o diría Niall.
—Si-Si no la cuidas... te mato Styles —susurró hacia el ojos verdes.
Ví a el rizado decirle algo a la oreja* que no pude descifrar recibiendo acto seguido otro asentir por parte de Niall.
—Nos vemos Emma —se despidió nuevamente de mí y caminó a la dirección en la que iba antes dejandonos solos a Harry y a mí.
—Bien... creo que tu eres mi niñero oficial ¿No? —reí sarcástica.
Harry me observó sin decir nada y se limitó a alzar las palmas de sus manos al aire en señal de que no podía hacer algo para que fuese lo contrario.
«¡Odioso Harry!» pensé. Solo hacía que mi vida fuera más difícil con cada paso que daba.
Negué con la cabeza y seguí con mi camino hacia la reunión en busca de nuestra mesa en la cual había dejado mi bolso. Harry me seguía detrás.
—¡¿Emma!? —escuché una voz distintiva que con sorpresa mencionaba mi nombre desde un punto cercano. Volteé a todos lados hasta localizar el rostro que compaginaba con ella.
—¡¿Liam!? —dije con el mismo tono.
El chico de ojos avellana y sonrisa tímida se acercó hacia mí y me dió un cálido abrazo.
—¡Liam, me alegra verte! —añadí tomando aire.
—¿Cúal es tu mesa? —preguntó.
—Esa de por ahí —señalé hacia la silla.
—¡Que bien! No estamos muy lejos —dijo Liam. Escuché una pequeña risa detrás de mí. Harry estaba tapando su boca y fingiendo seriedad, levanté una ceja a lo que contestó carraspeando.
—¡Hola! Me presento —dijo separandonos—. Harry Styles —dijo agitandole la mano. Liam parecía sorprendido pero no dudo en sonreír de manera sincera y cálida de inmediato.
—Mucho gusto. Me llamó Liam...
—Payne —la voz de Harry repitió al unisono haciéndole levantar las cejas en sorpresa una vez más al ojos avellana.
—¡Sí! Veo que Emma te ha hablado de mí. Sus amigos son mis amigos —le dió un golpecito en la espalda.
—En realidad... —Harry balbuceo volteando hacia mí encontrándose con mí rostro de desaprobación—. Emma no me ha hablado de tí pero, soy un poco curioso y me he pasado por tu mesa antes de que empezara la fiesta y ví un "Liam Payne" asignado a uno de los asientos así que pensé ese debías de ser tú—. Sonrió de medio lado y río.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©