"Harry y yo nos vimos a los ojos y asentimos en respuesta uno al otro.
-¿Creo que al mismo tiempo es lo justo no? -dijo haciéndome reír.
Ambos, a la misma vez, tomamos los anillos y los introducimos en el dedo de él otro. Emocionada me lancé a los brazos de Harry siendo recibida por un beso en los labios y rodeados de los aplausos de todos nos perdimos en aquel beso.
Había propuesto matrimonio a el amor de mi vida y él a mí, y aunque yo no lo había planeado así parecía ser que otras personas lo habían hecho, y había sido una maravillosa idea."
___________________
Harry me tomaba de las manos manteniéndome cerca de él con delicadeza, nuestras miradas conectadas y las palabras sobrando. Sentí mi mirada empezar a nublarse y pude ver como no era la única, los ojos de Harry también se habían cristalizado y las pequeñas lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas, limpió una lágrima de debajo de mi mentón y yo tomé su rostro entre mis manos sintiendo mucha ternura; Ambos comenzamos a reír de lo cursis que éramos y nos hundimos en un abrazo profundo, mi rostro en su cuello absorbiendo aquel aroma a menta fresca que adoraba en él y su nariz en mi cabello haciendome sentir la mujer más afortunada del mundo. El aplauso de todos los presentes no se hizo esperar haciéndolo sentir cliché pero, toda mujer merece un poco de cliché en su vida ¿No creen?.
-¡Vamos! ¿Tengamos un poco de piedad amigos, no hagamos a Emma llorar, sí? -exclamó Harry hacía la multitud, notoriamente con lágrimas en su rostro pero una gran sonrisa plasmada y pequeñas risas tratando de fingir ser fuerte en vano, pero haciéndonos a todos reír, simplemente era tierno, para mi lo era.
Desde el fondo de la habitación ví como la mamá de Harry se acercó a nosotros a paso apresurado con una gran sonrisa y lagrimas en el rostro.
-¡Sabía que mi hijo no podía ser tan estúpido! -parecia planeaba continuar hablando pero Gemma la interrumpió-.
-"Estupido" me parece ser una palabra algo fuerte mamá -soltó una risita-. Pero hermanito... eres bien idiota aveces, ¿Segura no es adoptado mamá? -bromeó haciendo que Harry soltara un bufido y sonriera de medio lado.
-No, no lo es hija, solo es hombre, así son -contestó Anne logrando que cada uno de los chicos presentes arrugaran el ceño y que las chicas soltaran carcajadas-. Me esforcé por criarte bien y ahora estoy orgullosa del hombre en el que te has convertido -dijo alzando su mirada hacia el rostro de Harry, luego se dirigió a mí tomándome de las manos-. ¿Sabes que eres como mi hija verdad? -asentí-. Tienes todo mi permiso de jalar de las orejas a Harry, aveces los hombres necesitan una mujer que los haga entrar en razón -soltó una risíta y me dió un guiño.
-Si le vuelve a crecer el cabello te aconsejo lo jales de sus risos, es más sencillo y me ha funcionado a mí sin necesidad de ser mujer -alzó la voz Louis detrás mío rompiendo en risas, ví a Harry reír y rodar sus ojos.
-¡Vamos! Esto es complot -gruño juguetón el ojos verdes con su mano entrelazada a la mia y sonriendo.
Gemma se acercó a mi con serenidad en el rostro.
-Escucha a mí madre Emma -rió dandole una mirada fugas a Harry con sorna, luego, cambió a una sonrisa de medio lado-. Creo que usualmente, como hermana del novio deberia de darte la bienvenida a la familia oficialmente pero, ¡Olvidemos eso! Es obvio que siempre lo has sido -Gemma se acercó a mi envolviéndome en un abrazo. Ví a la ojos verdes cortar el abrazo y darle un puñetazo en el brazo a su hermano- No vuelvas a arruinarlo hermanito -susurró. El rostro de Harry cambió a seriedad ante las palabras de su hermana y lo vi tragar saliva.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©