18.

2.8K 129 99
                                    

—Eres un maldito.

—¿Sabes qué creo? Creo que no sabes lo que dices... Aún estás enojada y lo entiendo, no es fácil compartir aveces pero, verás que te vas acostumbrando con el tiempo —dijo con una sonrisa de psicópata plasmada en el rostro. Derrepente, se acercó intimidantemente muy cerca, tan cerca que pude ver cómo sus pupilas se dilataban—. Te lo digo por experiencia.

Incómoda lo aparté de mí abandonando mi asiento lo más rápido que pude. Mi pecho subía y bajaba sin control.

—Eres un... —sín poder terminar mi oración Adam exclamó.

—¡Un enamorado! Un loco y estúpido enamorado, lo acepto... Tan enamorado que he decidido que te entiendo... Y te perdono —se pusó de píe ante la mirada atónita de los comensales y pasó su dedo índice por mí mejilla—. Y he llegado a una conclusión que solucionará nuestros problemas de pareja hermosa —dijo con extraña emoción—. No me compartiras y yo no te compartiré ya más —dijo con alegría lo primero y espetó lo último.

—¿Compartir? ¡Estás loco! ¡¿De qué demonios hablas?! —exclamé y pude ver al gerente del restaurante reforzandose de guardias y caminando hacia nosotros. No fuí la única que lo notó.

—Te lo voy a explicar. No debes preocuparte —dijo Adam tirando unos billetes sobre la mesa y tomándome por el brazo arrastrándome hacia la salida.

Una vez fuera del restaurante me arrastró hacia su automóvil al cuál me rehusé a subir, cuando derrepente, una voz conocida llamó la atención de Adam logrando que desistiera de hacerme subir.

—Es claro que no quiere subir contigo —Niall dijo con tranquilidad y firmeza.

Adam volteó hacia el ojos azules con molestia.

—¡Niall, hermano! —fingió una sonrisa—. ¿Cómo haz estado? ¡Que casualidad encontrarte aquí!.

Detrás de Niall la silueta de alguien más se unía a la escena.

—¿Estás bien Emma? —preguntó con molestia y preocupación Liam.

—¡Claro que lo está! Está conmigo, su prometido. Nada le puede pasar... Siempre y cuando esté conmigo —enfatizó lo último como una amenaza clara hacia mí.

—¡Vamos Emma! —me animó Niall. Sentí el agarre de Adam ajustarse al rededor de mí muñeca.

—Lo siento chicos pero tenemos algo planeado —rehusó por mí en respuesta Adam.

—Em, ¿Quieres venir con nosotros? —preguntó Liam.

Adam soltó una risa forsada.

—Lo siento chicos pero se nos hace tarde —trató de meterme a el auto una vez más pero nuevamente me negué.

—¡Chicos, ayudenme! —exclamé.

No hizo falta más para que Niall y Liam se apresuraran a acercarse. Niall me tomó de la mano para alejarme de Adam quién al verlo hacer eso trató de separle de mí tomándolo por los hombros. Liam dejo ir un golpe hacia el rostro de Adam quién se quejó del dolor y se tomó la nariz pero se incorporó molestó y trató de tomarme nuevamente sín ningún éxito pues esta vez Niall le dió un puñetazo en el estómago y un izquierdazo hacia la mandíbula mientras Liam aprovechó al verme en shock para tomarme por la cintura y alejarme de el lugar. Una vez dentro de el auto que intuí era de Liam pudimos ver la escena frente a nosotros en la que Adam estaba de cuclillas en el pavimento junto a su auto y Niall venía en dirección a nosotros. Una vez junto a él auto Niall subió a mi lado y Liam echó a andar la máquina.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora