Harry seguía con los ojos cerrados, alcé la mano que Harry no sostenía y toqué su rostro; lo ojos de Harry se mantuvieron cerrados con solo un pequeño revoloteo como respuesta. Me incliné hacia él y lo besé.
Harry tardó un poco en corresponderme el beso, el agarre de su mano se fue haciendo cada vez más débil hasta que se separó por completo de la mía para de repente rodearme con sus brazos fuertemente y besarme con urgencia. La falta de oxígeno nos hizo separarnos contra nuestra voluntad. La mirada de Harry había cambiado, un pequeño destello de esperanza y emoción eran evidentes en él; por mí parte, una gran sonrisa no se despegaba de mí rostro.
Ambos estábamos ahí, sentados uno frente al otro... El poco sol se había ocultado, las luces de la ciudad comenzaban a notarse por la inmensa ventana de su habitación de hotel y lo único que captaba mi atención era el verde esmeralda de sus ojos. Harry me tomó de ambas manos y jugó con ellas un momento, entrelazaba nuestros dedos con una sonrisa dibujada en su boca, para luego verme directo a los ojos con una expresión más seria y tragar saliva.
—Necesito... Escucharte —dijo dubitativo y con voz débil.
Mordí mi labio inferior nerviosa, sin pensarlo, ya había respondido a su petición con aquel beso pero, ¿Estaría en lo correcto al pronunciarlo con palabras? ¿Estaba segura de ello?.
—Para serte franca... —incliné mi rostro mirándolo con vergüenza, Harry imitó mi acción inclinando su rostro prestándome toda su atención—. Hace mucho tiempo te perdone Harry.
Era sincera cuando lo decía. Había dudado mucho tiempo, confundida de sí había perdonado lo que Harry hizo o no y sin embargo me dí cuenta que lo único que quería evitar era que volviera a pasar; que la historia se repitiera y volver a sentirme como me sentí. Al final de cuentas ambos habíamos sido presas del miedo ¿Somos humanos, no?.
Harry parecía aliviado en gran manera, como si le desapareciera un peso de encima.
—Sé que no merezco siquiera atreverme a preguntarte esto pero... ¿Me darías una oportunidad? —preguntó haciéndome preguntármelo a mí misma—. Oportunidad para esta vez hacerlo bien —aclaró.
Relamí mis labios nerviosa.
—Sé que intentas hablar claro pero esta vez la que quiere oírlo soy yo —finalmente dije.
Harry parecía sin palabras. Carraspeó.
—Vamos a necesitar unos cuantos cupcakes de colores —bromeó, reí y dí un pequeño golpesito en su brazo—. Ok. Emma ¿Aceptarías ser mi novia? —dijo con nerviosismo.
—Dejame pensarlo —contesté con seriedad. El rostro de Harry se deformó y sus labios estaban entreabiertos como si no pudiese creer fuera cierta mi respuesta.
—Ok... Entiendo... Bien... —divagó con su rostro agachado.
—¡Es broma! —exclamé entre risas lanzándome para abrazarle por el cuello—. ¡Por supuesto!.
La mirada de Harry de sorpresa y confusión no tenía precio... Ambos nos besamos entre risas de felicidad.
La noche transcurrió. Harry y yo platicábamos de todo un poco tomados de la mano mientras mirábamos el techo de la habitación de hotel. Volteé a ver a Harry y me percaté de que habían pequeñas lágrimas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©