Sentí los brazos de Harry rodearme por la espalda en un abrazo balanceandonos de lado a lado; Depositó un beso en mi mejilla dejando salir un suspiro hondo, me volteé hacia su rostro descubriendo una sonrisa placentera y el verde esmeralda de sus ojos brillar como gemas preciosas.—Aún estas helado —observé.
—Sálvame de una hipotermia por favor —dijo claramente en son de coqueteo.
—No hay problema, le diremos a Louis que te haga sentar frente a su chimenea toda la noche —bromeé.
—No le demos trabajo a Louis... —dijo dejando otro beso en mi mejilla— él... —besó mi mejilla nuevamente—. Debe estar —rosó el lóbulo de mi oreja—. Muy ocupado —dijo besando mi mentón.
—Entonces... —dije alejándome de su lluvia de afecto—. ¿Qué te parece si le preguntamos? —dije dando unos cuantos pasos a distancia.
Harry me observó con diversión entendiendo que huía de él así que decidió caminar a paso lento hacia mí y jalarme hacia él. Con mis manos contra su pecho y la adrenalina de el susto, Harry levantó mi barbilla con la punta de sus dedos y viendome a los ojos susurró "no escapes de mi".
—Chicos, creo que les gustará est... —el sonido de Louis interrumpiendo en la habitación llamó nuestra atención.
Harry carraspeó.
—Louis... —creo que dije aún atontada por el tacto de Harry.
—Eh... ¿Interrumpo algo? —preguntó con ambas cejas alzadas en sorpresa.
Harry reprimió una risa. Dí una mirada hacia Harry esperando entendiera no se me hacía chistoso y regresé mi vista hacia el ojos azules.
—No realmente... —dije.
Harry le guiñó cómplice a Louis haciéndome rodar los ojos logrando que Louis se incomodara.
—Bien... ¿Qué les parece sí vamos a divertirnos? —dijo el ojos azules cambiando de tema.
—¡Maravillosa idea! —exclamó Harry—. Salgamos a pasar un buen rato —dijo acercándose a mí y tomándome de la mano la cual solté, el rostro de Harry se tornó a confusión y tristeza.
—Vayan ustedes —dije—. Tengo cosas que hacer —busqué mi bolso al rededor—. ¿Sabes donde puse mi bolso? —pregunté a Louis.
—Ermm... Lo dejaste en el auto —señalo.
—Ok... Gracias, voy por el —reí al notar lo despistada que estaba.
—Emma, ¿Te vas, así? —escuché a Harry llamar. Volteé en mis talones hacia Harry quién me miraba con el ceño fruncido—. Déjame llevarte a casa —ofreció.
—No te preocupes Harry, vayan a divertirse los dos, tengo cosas que hacer —repetí y salí de casa de Louis.
Caminé hacía el auto de Louis segura de que él me seguía el paso para entregarme mí bolso y poder irme. Una vez junto a él auto el reflejo en el vidrio de la puerta del copiloto me hizo voltear.
—Harry...¿Dónde está Louis?.
—Le dije que se quedará adentro —dijo viendome fijamente con una mirada que no supe descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©