—Te amo —escuche a Harry balbucear a mi oidó.
Con mis labios entre abiertos y mi corazón palpitando a mil por hora, tomé un respiro para tranquilizarme. Harry estaba muy cerca de mí, estábamos en la misma cama, su respiración hacía cosquillas en mi nuca y su voz resonaba en mi oído como si repitiera una y otra vez "te amo". No era la primera vez que estábamos en esta posición pero, el echo de que había bajado mis brazos y vuelto con él me ponía muy nerviosa pues me había demostrado a mi misma él cuanto lo amaba... cuanto lo extrañaba; estábamos juntos.
—Em... ¿Estás despierta? —su voz interrumpió mis pensamientos.
Sín lógica alguna me mantuve en silencio esperando creyera que no lo estaba y que no era más que un producto de su imaginación.
Sentí como se incorporó pero se mantuvo junto a mí pues, aún sentía su calor.
—Sé que estás despierta... ¿Pasa algo? —susurró.
Abrí mis ojos al darme cuenta de que no había funcionado mi mala actuación.
—No... —contesté con voz débil.
—¿Segura? —dudó—. ¿Hace cuánto saliste de la ducha? —preguntó.
Suspiré incómoda sín aún entender muy bien o negándome a lo que temía.
—Hace unos cuantos minutos —contesté.
—Te estaba esperando. Creo me gano el sueño —soltó una risita.
Sonreí, Harry era tan dulce...
—De eso me dí cuenta —dije sin evitar reír un poco como él.
Harry me abrazó con fuerza y hundió su rostro en mi cuello haciéndome cosquillas.
—Te amo —dijo apartando su rostro por un momento y hundiendolo nuevamente.
Mi corazón parecía latir muy despacio. No respondí.
—Te amo —repitió nuevamente besando mi hombro.
Mis ojos se abrieron de par en par ante su acto.
—Te amo —dijo nuevamente haciéndome darme la vuelta y quedar tendida completamente bajo él. Sus ojos brillaban bajo la poca luz, su mirada erá como sí analizará algo profundamente en su cabeza. Tomándome por la cintura me alzó un poco de manera que él pudiese alcanzar mis labios con más facilidad.
Me besó con suavidad mientras manejaba sostenerme con una mano contra el colchón para hacerle el trabajo un poco más fácil mientas con la otra mano rodeaba su cuello. Su cabello colgaba a los lados de su rostro y sus ojos estaban cerrados. Me devolvió a mi puesto con lentitud y continuó besándome mientras se sostenía con ambas manos a ambos lados de mi cuerpo. Su boca decidió recorrer mi mentón y bajar por mí cuello lo que me hizo temblar y abrir mis ojos de golpe.
Harry notó mi reacción.
—Perdón. Lo siento, yo... —Harry parpadeó con respiración agitada.
Tragué saliva.
Harry se apartó con vergüenza y tomó asiento al borde de la cama. Lo observé en silencio hasta notar calmarse su respiración, pasó la palma de su mano por su rostro y exhaló pesado.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©