21.

2.5K 120 87
                                    

Mirando al rededor del club me concentré en una silueta de píe en una de las esquinas, su cuerpo se encontraba apuntando a nuestra dirección pero jamás imaginé que pronunciar su nombre fuese tan difícil.

Harry notó la expresión en mi rostro y siguió mis ojos hasta el punto en donde se fijaba mi vista. Lo ví enderezarse junto a mí y fruncir el ceño endureciendo su mandíbula. Harry me apartó acercó más a él con cuidado.

—Tranquila —susurró en mi oído.

Asentí con lentitud. Harry relamió sus labios.

—Chicos ¡Gracias por venir! —escuchamos la voz de Josh detrás nuestra. Volteé para ver a mi mejor amiga y Josh rodeados de los invitados; noté que Harry no se inmutó ante la llegada de ellos.

—Emma necesito decirte algo —Niall se acercó a mí con preocupación en el rostro.

—Niall... —susurré sin terminar lo que pensaba decir.

Niall volteó hacia Harry y luego hacia mi.

—En realidad ya que veo a Harry... Debo hablar con los dos —tocó el hombro de Harry para llamar su atención. Harry volteó con recelo pues parecía no querer perder de vista a Adam que seguia de píe en el mismo punto que antes y parecía haber encendido un cigarrillo pues una pequeña luz naranja iluminaba a la altura de su rostro.

Niall vió por sobre el hombro de Harry notando lo mismo que nosotros mirábamos.

—Veo que ya se enteraron —dijo.

—¿Sabías que...? —dije pasmada pero el ojos azules me interrumpió.

—Lo ví hace un momento en la barra pidiendo un trago. No pude avisarte porque no tienes teléfono y la única que tiene el número de Harry es Lis y nunca contestó mis llamadas —explicó.

—¿Qué diablos tienes en contra de los teléfonos Em? —rió detrás Gemma acercándose a la conversación.

—Gemma, necesito te vayas de aquí. Ve a casa —dijo Harry a su hermana la cual lo vió con ojos de incredulidad.

—¿Recuerdas que yo soy la hermana mayor aquí, no? —dijo tratando ser sarcástica.

—Gemma, no estoy bromeando. Es peligroso. Necesito vayas a casa —repitió Harry a punto de cabrear.

—Gemma, es Adam... está aquí —aclaré. Gemma alzó ambas cejas y tragó saliva.

—¿Quién está aquí? —preguntó Lis uniéndose a nosotros con Josh detrás.

—Adam —dijo Niall.

—¿Está aquí ese delicuente? —Liam pareció haber escuchado y se acercó con prisa.

—¿De que me perdí? —dijo Louis tomando un trago.

—Adam —dijo Niall— ¿Por cierto, quién eres tú? —preguntó.

—Louis, amigo de Hazza y Em —sonrió—. ¿Em, Adam es aquel chico que...?

Todos empezaron a hablar al unisono haciendo imposible comprender sus palabras.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora