30.

2K 97 69
                                    

-¿Puedo saber qué hay dentro de esa caja Harry? -pregunté nerviosa.

...

Harry pareció darle una última mirada a la caja, apretó los labios y carraspeó solo poniéndome más nerviosa.

-Pensaba dártelo apropiadamente... Que fuese especial pero, si te soy sincero... No estoy seguro de hacerlo, al menos, no por ahora -dijo tensando su mandíbula. Me observó con sigilo y mordisqueó su labio inferior.

-Esta bien... -dije y miré por la ventana evitando que nuestras miradas hicieran contacto o me vería desboronarme en ese momento.

Sentí que Harry tomó mi mano pero continué sin voltear. Abrió con cuidado mis dedos y depositó algo pequeño y que parecía estar frío cerrando mis dedos a su alrededor y sosteniendo su mano sobre la mía.

-Como sea... es tuyo -dijo apartando su mano de sobre la mía.

Abrí la palma de mi mano encontrándome con un hermoso y delicado anillo de compromiso.

-¿Qué significa esto? -dije confundida.

-Significa que es tuyo pero talvez para lo que significa aún no es el momento -explicó sin verme a los ojos.

Sentí mis labios temblar.

-¿Esto es por el beso a Niall? -pregunté tapando un sollozo de mi boca.

Harry negó lentamente, cerró sus ojos apretandolos fuerte y tragó saliva.

-No -dijo simple.

-¡¿Entonces?! -exigí una explicación.

-Debo ganar tu confianza primero -dijo.

Luego de una media hora llorando en silencio en el asiento del copiloto del auto de Harry, llegamos a mi casa. Tomé mi bolso, Harry procedió a abrir su puerta para salir, abrí mí puerta sin esperar a que Harry lo hiciese primero, le dije un "gracias por traerme" sin voltear y corrí hasta la puerta de mi casa entrando a ella cerrando la puerta sín ver atrás.

Una vez dentro de casa me deshice de mís tacones, corrí escaleras arriba hacia mí habitación y me lancé a llorar sobre la cama quedándome profundamente dormida sin darme cuenta.

A la mañana siguiente desperté con ojos hinchados, maquillaje corrido y un fuerte dolor de cabeza seguramente producido por el estrés.

Me levanté de la cama sintiendome un pedazo de basura y me metí a la ducha dejando el agua correr por incontables minutos perdida en mis pensamientos, al lograr darme una ducha apropiada salí del cuarto de baño envuelta en una toalla, busqué mí celular al recordar que anoche había sido la boda de mi mejor amiga y no me había despedido de ella. Tomé mi celular que seguía dentro de mi bolso y me dí cuenta de que estaba completamente apagado por falta de batería; recordé el alboroto que Harry había causado con Niall y que tampoco sabía nada de lo que había pasado con él luego de ello.

Busqué mí cargador deprisa dentro de mi bolso pero algo calló al suelo haciendo un ruido y llamando mi atención. Busqué lo que había caído y lo tomé entre mis dedos: el anillos de compromiso que Harry me había dado.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora