04.

5.2K 205 94
                                    

...

-Habla.

Harry volteó a verme con sorpresa y arrepentimiento en la mirada, exhaló entrecortado y cerró sus ojos de golpe. Me mantuve en silencio repasando lo que acababa de decidir: Harry se iría de regreso a Norte América. Si esto no era más que una mentira para hacerme escucharle ¿Se iría en realidad? ¿Les haría eso a Josh y Lis solo para que le escuchara? ¿Que podría ser tan importante para él que yo supiera?.

-¿Sabes qué, Styles? ¡Olvidalo! -forcejeé la puerta del auto.

-Tiene el seguro puesto -me recordó el rizado.

-¡Diablos, Harry! -gruñí y continué forcejeando.

-Te amo.

Me detuve por un momento ¿había dicho que me amaba? Mi rostro se arrugó cómo si hubiese mordido un limón mientras le daba la espalda e inmediatamente una risa se apodero de mi y continúe forcejeando la puerta como loca.

-Emma... ¿Me escuchaste? -la voz de Harry era temblorosa pero no preste atención, negué con la cabeza y volteé a verle: sus pupilas estaban dilatadas, su respiración era acelerada, su boca en una mueca.

-No me importa, solo abre la maldita puerta -dije fría.

El rostro de el ojos esmeralda se torno a dolor. Asintió y encendió el motor del auto nuevamente.

-¿Qué haces? ¡Te dije me dejaras salir!.

-No -respondió. Mis ojos se abrieron de par en par y mi mandíbula cayó al suelo, Harry sintió mi mirada y me vio por el rabillo del ojo-. No ahora, no aquí -entre cerré mi mirada, Harry suspiró-. Es muy peligroso. Te llevaré a casa -añadió.

Luego de varios minutos en silencio, busque mi celular en el bolsillo de mis jeans.

-¡No lo puedo creer! -exclamé captando la atención de Harry.

-¿Pasa algo?.

-Mi celular, no está.

-¿Bajo el asiento... -sugirió, a lo que negué con la cabeza-. ¿No? Okay... Iré a la tienda seguro lo dejaste ahí.

-Olvídalo, no importa -me deslice en el asiento. Harry volteó a verme rápidamente y luego fijó su vista en el camino. Note a Harry encender el reproductor del auto y el sonido de "into the blue" llenó el espacio. Harry no dijo nada solo siguió fijo en el camino con una media sonrisa.

Llegamos a mi casa y Harry estacionó el auto. Abrí la puerta para salir y puse un pie en la acera; antes de salir completamente gire hacia Harry, su mirada era de cansancio pero una pequeña sonrisa estaba pegada en su rostro.

-Gracias, por traerme y por recordar que canción me sube el ánimo-dije con una sonrisa de lado a lo que negó con la cabeza aún sonriendo en respuesta. Salí del auto y caminé hasta la puerta pero Harry parecía seguir en el auto. Confirmé que no se había marchado y ganando una batalla interna con mi mente y mi corazón me dirigí a él-. ¡Olvídalo! -exclamé. Harry inclinó su rostro de lado cómo si no entendiese de que hablaba.

-¡¿De que hablas?!. -exclamó saliendo de el auto.

-¡No regreses a L.A.! -contesté. Di la media vuelta y regresé a la puerta de mi casa. Miré sobre mi hombro y Harry seguía de pie observándome pero ahora con seriedad-. ¡Ah! Y... ¿Harry?. -el rizado asintió en respuesta-. ¡Creo que yo también!.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora