-¿Creés en lo que te dijo, no? -preguntó.
-¿Quieres la verdad? -pregunté.
Harry tragó saliva y asintió con la cabeza.
-Sí -contesté.
...
Harry había evitado dirigirme la palabra durante el día, apesar de eso, nos la arreglamos para recoger juntos nuestros trajes para la boda de Lis, al igual, presentarnos para la práctica de la ceremonia en la cual Niall había brillado por su ausencia.
-Va a ser un desastre -chilló Lis dejándose caer sobre una silla-. El día con el que siempre soñé, el día más importante de mi vida... ¡Arruinado! -se echó a llorar.
Acaricié en círculos su espalda para tratar de tranquilizarla sin éxito, parecía que sólo lograba hacerla llorar más.
-Deja de llorar hermanita, todo saldrá bien. No quiero ver a mi hermana menor llorar, al menos no hoy: no es el día de tu boda y no debes llorar si no es por alegría -la pelí negra ojos verdes dijo.
-Como no voy a llorar Lía si Niall debía estar aquí, no está, todo saldrá mal -dijo histérica casí ahogándose con sus propias lágrimas.
-Tranquila Lis -dijo Kloe.
-Voy por algo que te ayude a calmarte, ya vengo -avisé saliendo de la habitación.
Caminé por el pasillo hasta la cocina de Lis para prepararle una taza de té para calmarla. Con el té caliente me encaminaba de regreso cuándo la puerta de la cocina se abrió dejando ver a el motivo de los nervios de mi mejor amiga.
Levantó su rostro hacia mí con cara de vergüenza.
-¿Se puede saber que diablos pretendes? -dije tratando de calmarme pero segura de que a pesar de mi intento, el golpe de mi voz dejaba ver cuál era mi sentir en realidad.
-Yo... -tartamudeo.
-Tú -le señalé con mi mano libre-. Vas a venir conmigo ahora mismo, pedirás disculpas a nuestra amiga y te pararas como estúpido mientras esos dos fingen dar sus votos como todos -ordené.
Niall me observó con ambas cejas levantadas en asombro para luego finalizar con una carcajada. Entrecerre mis ojos y le dí un empujón con mi mano libre indicándole el camino.
-Lis -canté al abrir la puerta. Lis sorbía por la nariz de manera sonora.
Los seis ojos en la habitación voltearon hacia mi extrañadas de mi alegría.
-Mira quien se dignó a llegar -sonreí dejando a Niall pasar.
-¡Idiota! ¡Te odio! -exclamó Lis levantándose de pronto de la silla-. No sabes cuánto me alegra que vinieras estúpido Irlandés -dijo corriendo a darle un abrazó.
Todos nos echamos una mirada.
-Creo que está alegre -susurró Kloe.
-Lo está -afirmé.
-Mi hermana es una loca, eso es -dijo Lía.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©