—¡Harry! —lo tomé por el brazo haciéndo que se detuviera—. Respóndeme ¿Qué haces?.Harry se acercó a mí lentamente y se inclinó junto a mi oído.
—Que conste que te pedí permiso... Esto es un secuestro —Harry sín pensarlo dos veces me tomó por las piernas impulsandome sobre su hombro, abrió la puerta de entrada y la cerró detrás nuestro.
___________
Me removí un par de veces hasta llegar a la conclusión de que el ciclo se repetía y únicamente gastaría mis energías sín éxito pues, Harry me soltaría hasta que a él le pareciera conveniente.
Al llegar hasta su auto y asegurarse de guardar mi maleta en la parte trasera de el mismo, Harry me devolvió pies a el suelo, abrió la puerta del copiloto para mí y me indicó tomara asiento dentro. Sín protestar subí al auto blanco y crucé mis piernas esperando a que Harry hiciera lo que sea tuviese planeado; parecía estar de muy buen ánimo, lo ví rodear el automóvil con una sonrisa, sentarse detrás del volante y arrancar el motor. Lo observé detenidamente mientras tarareaba una canción, su mano izquierda rodeaba el volante mientras su mano derecha golpeteaba el timón al ritmo de la canción.
—Me vas a gastar —murmuró.
Pestañeé dos veces y rodé los ojos dejando salir un suspiro pesado.
—No me haga esas caras señorita que es de mala educación —dijo con ínfulas de superioridad.
—¿Disculpa? ¿Ahora vas a enseñarme sobre malos modales? —dije ofendida.
—No me haga hacerlo por favor —hizo un puchero y pusó su mano en el pecho .
Entrecerre mis ojos pensando en lo odioso que aveces se volvía y a que diablos se refería con eso.
—Emma... no me hagas enseñarte buenos modales... —dijo en advertencia.
—¿Estás... hablando en serio? —solté un bufido cruzandome de brazos.
Harry alzó ambas cejas inocente retándome. Me observó fijamente mientras aún manejaba.
—Deja de hacer eso, me vas a gastar —usé sus propias palabras en su contra pero Harry pareció ignorarme—. ¡Harry es enserio, nos vas a matar! —dije perdiendo la paciencia lo cual a Harry le pareció gracioso—. Ja-ja-ja, riete. Si no paras está maldita máquina me lazo por la puerta, no bromeo—. Harry no mostró ninguna expresión ante mí amenaza lo cual me molestó.
Sin esperar a que detuviese el auto abrí la puerta del copiloto, me detuve a pensar mis acciones un poco cuando sentí la mano de Harry tomarme fuerte por el brazo jalandome más adentro del automóvil evitando cumpliera mís palabras; seguido ví pasar su mano y brazo a un lado de mí cuerpo y cerrar de golpe la puerta.
Volteando hacia Harry noté que el estaba aún más molesto que yo segundos atrás, su ceño fruncido hacía mí lo decía todo. El silencio reinó hasta que Harry decidió cortar con el.
—No vuelvas... A hacer eso —su tono fue duro.
—Me asustaste —solté en defensa.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©