-¿Qué dices? ¿Que besaste a Horan? -dijo como si lo que le acababa de contar había sido un chiste.
-Dije: ¡Besé a Niall! -exclamé más fuerte-. Harry paró de reír y su mirada fue de shock, lo ví mirar sin un lugar en específico con la boca entreabierta como sí no pudiese creer lo que acababa de decirle.
-¿Qué besaste a... -dijo sín terminar la pregunta.
...
Me dió la espalda y miró hacia el techo del elevador por unos segundos sin decir nada, lo escuché sorber por la nariz y agachar la cabeza.
-Besaste a Niall -dijo.
-Eso es lo que acabo de decir.
-Me voy y besas a tu mejor amigo... -lo anterior sonó más como una afirmación que una pregunta.
-Quiero que hagamos una pausa en lo que acabas de decir -digo.
-¡Hagamos una pausa! ¡Esta bien! -alzó sus brazos en el aire y se acercó a mí-. Hagamos lo que sea necesario pero quiero que encuentres una explicación lógica para lo que acabas de decirme -Harry contenía la rabia.
-¡Harry, por favor! ¡Te fuiste! ¡Otra vez! -exclamé.
-¡Por favor! ¿Quieres decir que yo tengo la culpa? -exclamó ofendido-. Te dije: "Emma, me voy, que la pases bien. ¡Ah! No olvides besar a tu mejor amigo mientras no esté ¿Sí?.
Sín poder evitarlo, lo que Harry acababa de decir me había herido ¿Acaso era inconsciente de lo que había hecho?.
Sorbí por la nariz y limpié mis mejillas tratando de hablar lo más claro posible sin que mi voz temblara.
-No, Harry. No dijiste eso... ¡Tienes toda la razón! -exclamé. El elevador se detuvo y la puerta se abrió permitiendome salir corriendo.
-¡Emma! -lo escuché gritar mi nombre y sus pisadas detrás. Me detuve de golpe volteando hacia él quien se detuvo unos cuantos pasos frente a mí.
-¿Qué quieres? ¿Esperas que siga aquí esperándote toda la vida? ¿Piensas que puedes irte y regresar a mí vida cuando se te dé la gana? -espeté.
-¿Porqué lo besaste Em?.
-¿Eso es todo lo que te importa? -no recibí respuesta, carraspeé-. Si te sirve, bebí de más -dije cortando con nuestra conversación.
Harry no me había seguido el paso. Decidí tomar un poco de aire fresco y luego regresar al tocador. Algo cansada por lo que había sucedido regresé a la fiesta en la que al parecer algo importante estaba pasando pues los presentes murmuraban sobre algo.
Pude distinguir a Lisa y me acerqué para averiguar qué pasaba.
-Lis ¿Qué ocurre? -pregunté
-¿Dónde estabas? Le pedí a Lía fuera a buscarte. No sé que pasó pero Harry por poco inicia una pelea aquí mismo.
-¡¿Qué?!.
-Cuando menos nos lo esperábamos, Niall platicaba tranquilamente con nosotros y Harry vino hacia él reclamandole el beso entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©