05.

5.1K 191 31
                                    


...

Mi corazón latía rápido, mi respiración era desequilibrada y su rostro estaba a centímetros de mi rostro. Su mirada se enfocó por un momento en mis labios y mi vista viajó hacia los suyos los cuales Harry relamió ligeramente haciendo que se cortara mi respiración.

Harry suspiró profundo cerrando sus ojos y negó una vez más, me miró a los ojos cómo tratando de decirme algo.

—Soy un maldito egoísta —dijo tomando mis manos en las de él. Me quedé inmóvil, sin saber cómo reaccionar—. No, no quiero aceptar que hay alguien que ocupa mi lugar ahora. No quiero aceptar que él te hace feliz. No quiero aceptar que te perdí —sorbió por la nariz.

—¿A que quieres llegar Harry? —me solté de su agarre temblorosa. Su rostro mostraba dolor.

—Me refiero a: 'Amar' y 'odio' en la misma oración... no es algo que imaginé escucharía algún día salir de tu boca —parecía confundido.

Por primera vez era sincera conmigo misma; odiaba a Harry pero el motivo detrás era el amor que sentía por él, que en lugar de desaparecer como él lo hizo de mi vida se mantuvo ahí, enterrado en mi ser. Era verdad que había rehecho mi vida, tenía un maravilloso novio el cual me hacía sentir bien pero nunca feliz, hasta el punto de pensar que después de Harry nunca sentiría verdadero amor.

—Así es Harry —aseguré dandole la espalda.

—Emma —sentí la palma de su mano en mi hombro—. Mírame —suplicó. Volteé encontrándome con sus ojos—. Sé que lo amas, y él... Él te ama a tí...  —su mandíbula se tenzó—. más de lo que yo pude demostrarte.

«En realidad ¿lo amo?». Pasó por mi mente.

—¡¿Cómo?! —exclamé de un impulso pero traté de recobrar la compostura—. ¿Cómo sabes eso? —luché con una lágrima que amenazaba con salir. Relamió su labio inferior y lo apretó en una línea.

—No lo sé —susurró entrecortado mirada al suelo negándo con la cabeza.

—No he podido arrancarte de mi mente, de mi corazón. A pesar de... Adam, sigo amándote. Cada promesa, cada sonrisa, cada momento juntos... cada beso cada abrazo —me detuve para llenar de oxígeno mis pulmones, sentía un nudo en la garganta—. Por eso te odio, Harry... Y no creo que vaya a dejar de odiarte si aún te tengo clavado aquí —apreté mi pecho sintiendo un dolor agudo dejando las lágrimas empapar mi rostro. Me puse de pie sin aviso y corrí hacia la orilla donde podía sentir las pequeñas olas rosar mis dedos.

Harry me siguió hacía la orilla deteniendose detrás de mí sin decir una palabra. Luego de unos minutos llorando en silencio logré pronunciar.

—Solo quiero que me contestes una pregunta —lentamente lo encare tratando de tragarme mi lado débil. Harry asintió de acuerdo uniendo su mirada a la mía—. ¿Porqué rompiste conmigo?

Lo ví parpadear, parecía no esperaba mi pregunta. Harry jaló de su cabello hacia atrás y luego lo revolvió frustrado.

—Yo... Yo tenía miedo —contestó con ¿vergüenza?

—Miedo —repetí y asentí limpiando con mi dedo bajo mis ojos. No conforme con su respuesta y asqueada de su excusa maneje decir con firmeza—. Quiero irme ya.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora