14.

3.6K 154 37
                                    

-No te equivocas Harry, este es un secuestro. Sube.

Demandé seria. El rizado frente a mi frunció el ceño por un momento para luego reír y continuar con su camino.

-¡De qué te ríes! -exclamé atónita.

-Eres graciosa Emma -continuó riendo. Le dí una palmada en el brazo provocando que volteara hacia mí; lo tomé por el brazo y lo arrastré hacia adentro del automóvil. Noté había dejado de reír.

Una vez dentro del auto, aseguré las puertas y lo puse a andar. Harry me miraba con una expresión de poker en el rostro que realmente luego de unos minutos me estaba empezando a molestar.

-¡¿Qué me ves?! -exclamé. Pude ver de reojo el esbozo de una pequeña sonrisa en su rostro pero, también pudo haber sido parte de mi imaginación pues, continuaba serio.

-Entonces... -chasqueó la lengua-. ¿Esto es un secuestro? -preguntó con sarcasmo.

-Subiste contra tu voluntad así que sí, puedes verlo como un secuestro -le dije lo más angelical posible. La sonrisa que pensé haber imaginado salió a la superficie como una explosión de carcajadas; Harry se retorcía de la risa en el asiento del copiloto-. ¡¿Qué es tan gracioso?!.

-¿Qué te hace pensar que no subiría a tu auto? -dijo cómo si fuese algo estúpidamente fuera de sentido mientras reía.

-Pues... -fuí interrumpida.

-Y eso de ahí... eso que hiciste fue... No te dediques a los negocios sucios por favor, te irá muy mal -continuó riendo como sí hubiese visto lo más chistoso de el mundo.

-¡Deja de burlarte! -gruñí.

-Lo siento pero, me tomaste por el brazo y ¡Me jalaste hasta aquí! -dijo como si fuera obvio-. Si hubiese puesto resistencia, te hubiese pateado el trasero fácilmente -su risa empezaba a darme migraña.

-¿Sí? Tálvez yo pateé tu trasero cuando me quieras secuestrar de nuevo...

-¿Qué? ¿Es eso? ¡Por favor! -exclamó tapándose el rostro con sus manos y riendo.

-¿Te han dicho antes que no sólo tú tienes derecho a secuestrar personas? -ví a Harry enderezarse en su asiento viéndome con interés brillando en sus pupilas.

-Primero: secuestrar no es un derecho, hermosa -mi corazón se detuvo y mi aliento fue pesado con el mínimo hecho de que me llamase "hermosa" casí ignoré las demás palabras que conjugabán su oración-. Segundo: No hables en plural cuándo, tú haz sido la única a la que -si así lo quieres llamar- he secuestrado -actuó como si lo que decía no tenía mucha importancia pero a la vez quería que lo pareciera.

-Primero: el comportamiento humano muestra indicios de lo que puede llegar a ser una línea de acontecimientos en cadena -tocó sus labios con los dedos mientras veía por la ventana tratando mantenerse serio-. Segundo: Te dije no filtrearas conmigo -lo ví abrir sus ojos como platos en sorpresa, apartar los dedos de su boca y sonreír posando su mirada fija hacía mí.

De repente cambiando la expresión de su rostro; frunciendo el ceño se inclinó un poco hacia mi.

-¿Acasó crees que decirte hermosa significa que estoy coqueteando contigo? -sin encontrar una respuesta a su pregunta lo escuché decir-. Además yo no dije que no filtrearía contigo.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora