-¿Emma? -llamaron mi nombre a lo lejos. Volteé a mi alrededor, un chico vestido con ropa deportiva corría hacia mí sosteniendo una mochila.Conforme se iba acercando pude ver mejor su rostro: ojos azules acero, cejas arqueadas, labios delgados y su cabello castaño claro revuelto. Trotó sus últimos pasos para acercarse deteniendose frente a mí, levantó su mochila un poco más sobre su hombro y me brindó una pequeña sonrisa. Asentí en saludo.
-¿Cómo estás hermanita? -preguntó.
Pensé seguramente esperaba le dijera el como no dormía ni comía pensando en su amigo Harry.
-¡De maravilla! -contesté fingiendo una sonrisa-. ¿Y tú? ¿Qué tal estás? Cuéntame.
Soltó una risa y se miró de pies a cabeza.
-Sucio -se rascó la nuca y se hundió en hombros riéndose de nuevo- Lo siento, acabo de jugar un partido: chicos locales que conocí y algunos viejos amigos de Doncaster.
Asentí.
-¿Conoces Doncaster?
Louis soltó una risa nuevamente.
-Soy de Doncaster ¿Nunca te lo había comentado? -ladeó la cabeza con una sonrisa y ojos entrecerrados.
-No que yo recuerde -dije y no pude más que reír un poco.
-Nací y me crié ahí, en Los Ángeles... Ahí he vívido los últimos cuatro años, ya sabes, trabajo... Ahí conocí a Harry en la boda de mi hermana que por cierto ahora recuerdo debo llamarle -dijo rascando su frente.
No dije nada pues el solo hecho de que mencionara el nombre de Harry me había incómodado.
-¿Emma, estás bien? -lo escuché llamarme.
-Sí, solo recordé algo yo también -reí nerviosa.
-Hablando de Harry... Hablé con él la otra noche -dijo cambiando a la seriedad.
Tragué saliva. ¿Habia hablado con él? Eso quería decir que estaba bien y podría llamar si él quisiera, pero no lo hace. ¿Yo quería saber de él ahora que él demostraba que no quería saber nada de mí? No lo creo. Carraspeé.
-Lo siento Louis pero, tendrás que contarme en otra ocasión...
-Pero...
-Como te decía, recordé que debo de hacer algo muy importante y se me hace tarde... Me encantó verte, tienes mi número y el de los chicos. ¿Talvez podamos quedar uno de estos días? -dije con rapidez tratando de escabullirme de lo que fuese iba a decirme de Harry porque sabía que lo que sea que tuviese su nombre iba a herirme.
-Pero debes saber que Ha -lo interrumpí.
-Louis por favor...
-Emma déjame explicarte, Harry...
-Tú no eres el que debe dar explicaciones... Harry sabe como encontrarme y si quisiera... -aguanté las lágrimas-. dar alguna explicación, ya las hubiese dado. No creo que yo quiera más explicaciones en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Woman || h.s. (Completa/En Edición).
FanfictionCuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y ver que encontramos?" Woman || h.s RockingMyWorld©