15.

3.9K 156 57
                                    

-¡Hola chicos, que gusto verles! -la rubia se acercó a paso rápido hasta mí y me dió un abrazo que por poco me deja sín aliento.

-Hola, Cecile -saludé.

Niall frente a nosotros me miraba de manera extraña sin decir palabra. Cecile me soltó de su abrazo y se dirigió hacia Harry para darle un rápido beso en la mejilla como forma de saludo.

-Hola -Harry saludo a Cecile rápidamente-. Hola... Niall -Harry saludo pausado a mi amigo agitando su mano hacia él quien se limitó a levantar una ceja y asentir hacia él.

-¿A que debemos la visita de Styles, Emma? -Niall me observó con interés y fingida emoción la cual Harry notó con facilidad. Harry carraspeó y reprimió una risa. Volteé hacia ambos.

-Estaba arreglando unas cosas con Harry cuando recordé que se me hacía tarde para venir... ¿No hay problema? Me imagino ¿verdad? -le advertí con una mirada a Niall. Niall gruño por lo bajo.

-¡Claro!... que no hay problema, Harry es bienvenido -fingió una sonrisa y se acercó hacia el rizado que era un poco más alto que él para darle un golpecito en el hombro.

-¡Que alivio! -el tono de Harry estaba salpicado de sarcasmo.

-Y bien... -dije incómoda. Todos voltearon hacia mí-. ¿Cuál es esa notícia que tenías para decirme, Niall?.

El rostro de la rubia cambió a uno de emoción y alegría; parecía como si quisiese gritar la noticia ella misma pero optó por dejarlo en manos de Niall.

-Bien... Cómo sabes, ella es Cecile... Y... -Niall carraspeó-. Cecile como sabes, ella es Emma -sonrió incómodo.

-Tu mejor amiga -dijo Cecile haciéndolo rodar los ojos y reír por lo bajo a Harry.

No estaba entendiendo en realidad que estaba pasando.

-Sí-sí... Mi mejor amiga -asintió el ojos azules.

-Okay... -lo animé a dejarse de rodeos.

-Bien. Ya que tú eres mi -fue interrumpido por Harry.

-Mejor amiga -dijó con una sonrisa burlona. Fruncí mis cejas.

-Gracias Harry... Por dejarlo claro -dijo Niall con sarcasmo-. Emma... Cecile y yo...

-¡Somos novios! -exclamó Cecile quitándole la palabra de la boca a Niall y colgandose de su cuello dando saltitos para luego moverse hacia mí tomándome de las manos-¡Seremos como hermanas! -exclamó con emoción.

-¡Qué bien! ¡Me alegro por ustedes! -dije algo incómoda pero de verdad me alegraba que Niall encontrase a alguien que se emocionara por ser su novia.

El sonido de aplausos por parte de Harry llamaron nuestra atención.

-¡Bravo! ¡Bravo! Los felicito -dijo con una inmensa sonrisa en el rostro ganándose una mala mirada por parte de Niall. No sabía que era realmente pero estos dos se tenían mala sangre de verdad.

-Gracias... Harry -dijo Niall en respuesta-. Emma, ¿Puedes venir conmigo por un momento?.

-¡Claro! -accedí. Dispuesta a seguir a Niall sentí la mano de Harry tomarme de la muñeca suavemente, al voltear a verle Harry me miró a los ojos con su boca en una línea recta y asintiendo me soltó suavemente.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora