28.

1.6K 97 22
                                    

Al finalizar la ceremonia ví a Harry acercarse a mí.

—Estás hermosa —dijo nerviso con una mano en el bolsillo.

—De verdad crees que —fuí interrumpida por Josh quien se acercó a Harry.

—¡Llegaste! ¡Sabía que no me defraudarías! —ví a Josh darle varías palmadas en la espalda emocionado.

—¿Em, estás bien? —preguntó Lis detrás de mí.

—Estoy bien, no te preocupes.

—¡Escuché por ahí que hay fiesta en el otro salón! —exclamó por sobre las voces de todos Liam.

—¡Vamos a celebrar! —gritó alguien desde el fondo.

Todos nos dirigimos hacia el salón donde se llevaría a cabo la fiesta. Yo había decidido darme a la fuga de Styles durante todo lo que restará de la noche así que, comencé dejándole una pequeña distracción.

—Voy a cambiarme por algo más cómodo —dijo Lis—. ¿Me acompañas Em?.

Pude ver a Harry observándome por el rabillo del ojo mientras Josh platicaban con él.

—Te acompaño —dije uniendome a Lis y las chicas.

En el camino a la habitación decidí que debía de hacer algo para librarme de Harry quién como me lo supuse nos seguía de lejos tratando de pasar desapercibido.

—Lis, recordé que debo buscar algo en mi auto, perdón. Nos vemos en la fiesta —me disculpé con Lis.

Me escabullí sin que lograra atraparme —al parecer me había vuelto buena en correr—. De regreso en el lobby sabía que Harry venía detrás de mí por lo cual decidí dejar mi prendedor estratégicamente en el suelo cerca de dos posibles opciones: el camino a los baños o la piscina del hotel. Valiendome del apoyo de un botones, me aseguré de que escogiese la opción que yo deseaba.

—Disculpa —llamé a él botones quién se detuvo al escuchar mi llamado.

—A sus órdenes, señorita.

—Carlos —decía la placa sobre su uniforme—. ¿Podrías hacerme un favor? Necesito que le digas a un joven apuesto, 1.80, ojos verdes que si busca a una chica como yo que la esperé aquí afuera, que no tarda en salir del tocador? —traté de convencerle.

—¡Claro, señorita! —sonrió amable.

Me oculté detras de un mueble decorativo cercano para asegurarme de que mí plan se llevase a cabo.

Pude ver a Harry llegar y tomar el prendedor en sus manos golpeandolo contra una de sus palmas repetidas veces cómo si analizará en donde podría encontrarme. El botones se le acercó tal como le había indicado, seguido de ello Harry tomó aire, pasó su mano por su cabello el cual recién me enteraba estaba mucho más corto que la última vez y se arrecostó contra la pared junto al baño de mujeres.

"¡Bingo!". Harry estaría distraído un buen rato mientras me inventaba otra cosa.

Con cuidado salí de mi escondite sin llamar su atención y me dirigí a la fiesta.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora