35.

1.8K 79 32
                                    

Louis y yo habíamos quedado en vernos para hablar sobre lo ocurrido sín dar oportunidad a que Harry nos descubriese como casí lo había echo la noche anterior.

—Bien, tengo un plan —dijo Louis claramente entusiasmado al acercarse a mí.

—¿De coco o vainilla? —pregunté burlona.

—¡Ey! Te recuerdo que la de la idea de que el "flan" era de "coco" fuiste tú —espetó sarcástico—. Y te da alergia —dijo aguantando una carcajada que al final terminó por salir a la superficie.

Entrecerré mis ojos sín encontrarle la gracia.

—¿Funcionó, verdad? —dije.

—Veamos por cuanto tiempo... Ahora, debemos de solucionar lo siguiente: no te puedes ir de Londres sín antes haber cumplido con nuestro plan inicial —dijo con seriedad.

—¿Perdón, dijiste "nuestro plan"?.

Louis rodó los ojos, luego exhaló hondo y con una mueca parecida a una sonrisa continuó ignorandome.

—Vamos a necesitar la ayuda de Gemma —dijo.

—Eres un malcriado —dije mirandole con desaprobación. Louis alzó ambas cejas.

—¿Y ahora qué...? —chilló.

—Ignoraste lo que te dije, eres un malcriado —repetí gozándo su reacción en secretó.

—Emma, estoy hablando de algo importante aquí —dijo como si fuese lo más obvio.

—Yo también: Me ignoraste, ¿Qué acaso no es importante eso? —dije poniéndole drama al asunto.

Louis se encogió de hombros y bufó.

—Emma, necesito que dejes de bromear, ponte sería y hablemos sobre tu plan —dijo puntualizando cada palabra como si le explicase algo a un niño.

—¡Oh, rayos! ¿Cómo supiste que estaba bromeando?... Soy muy buena actriz, me merezco un Oscar —dije con un puchero haciéndole reir—. Bueno, al menos aceptaste que es plan —sonreí maquiavélica.

—Como decía... Gemma debe convencer a Harry de quedarse un tiempo más en Londres —dijo.

—¿Cómo van a lograrlo? Harry necesita ver algunas propuestas ahora, no luego —razoné—. Ese es el motivo principal por el que propuse mudarme a Los Ángeles.

—Emma, no puedes llevar a cabo tu plan en Los Ángeles, entiende, no es una, son varias razones —dijo exasperado.

—Harry tiene planeado que viajemos en dos días ¿Qué puedo hacer para que cambie de opinión?.

—Ahí es donde entra Gemma. Gemma convencerá a Anne de convencer a Harry de quedarse —dijo con suficiencia.

—¿Ese es tu plan? —le dije con mirada crítica.

—Sí... —dijo sin entender mi reacción.

—Louis... No se si Harry te contó esto pero... Él y Anne no están en muy buenos términos —dije.

Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora