Bonus Chapter.

1.2K 43 12
                                    


—¡Basta! —protesté mientras reía, en realidad estaba encantada, Harry no paraba de tomarme fotos, ya estábamos en nuestro cuarto de hotel y el seguía tomando capturas de cada uno de mis pasos desde la fiesta de bodas.

—¡Ahí! Quedate ahí, y no te muevas —ordenó claramente ignorando lo que dije. Harry se posicionó, lo vi sonreír grande y luego la luz de la cámara me cegó nuevamente mareándome un poco a lo que Harry me tomó de la cintura para estabilizarme—. Lo siento cariño ¿Estás mejor?.

—Sí, no te preocupes, solo... Me pregunto cómo hacen los artistas con los paparazzi —ambos reímos al unísono, Harry sonrió de medio lado y asintió.

—¡Está bien, está bien! Ya no te agobio más con fotografías —dijo dejando la cámara sobre la mesita de noche. Lo vi deshacerse de su saco color blanco hueso y dejarlo sobre el sillón.

Me di la vuelta y mientras me quitaba mis aretes busqué un lugar en la mesa dónde ponerlos sin perderlos al igual que el collar que había usado ese día. Bajé el zíper de mi vestido un poco para sentirme más cómoda y dándome cuenta de que Harry ya no hacía ningún ruido volteé a buscarlo en la habitación, su mirada se conectó con la mía, Harry estaba recostado contra la pared mordiendo la uña de su pulgar mientras me miraba de manera misteriosa fijamente. Luego de unos segundos más en esa postura Harry decidió desabotonar las mangas de su camisa y enrollarlas hacia arriba a la altura de su codo, dedicándome pequeñas miradas por el rabillo de su ojo, sonreí en mis adentros al pensar en cuan apuesto era y lo feliz que era de que este día se hubiese vuelto realidad.

Continúe en lo mío y dejé mi brazalete sobre la mesita y observé mi anillo de matrimonio, aún no podía creérmelo. Los pasos de Harry me sacaron de mis pensamientos al escucharlo acercarse a mi con tranquilidad, me rodeó con sus brazos desde atrás por encima de mi vientre, me abrazó firme y suavemente acunando su rostro en mí cuello, plantó un beso y luego otro en mí mejilla.

—Amo el olor de tu pelo —dijo provocándome cosquillas con su aliento haciéndome removerme a carcajadas, Harry notando mis risas comenzó a hacerme cosquillas en las costillas lo que terminó en ambos cayendo sobre la cama.

Harry se sostuvo con ambas manos a mis lados para no aplastarme bajo de él. Aparté el cabello de mi rostro y miré el esmeralda en los ojos de Harry plantados sobre de mí.

—¿Hazza, qué ocurre? —dije cortando el silencio luego de varios minutos.

Noté un brillo travieso aparecer en su mirada y una pequeña sonrisa esbozarse en sus labios.

—Amo la manera en que me llamas "Hazza" —lo vi sonrojarse y volver a fijar su mirada en mí, sin moverse de lugar—. Amo tenerte tan cerca.

Reí nerviosa.

—Harry... —dije entre risas, él levantó una ceja aún sonriendo grande.

—¿Qué? —preguntó curioso con voz rasposa y baja.

Harry, al no obtener respuesta de mí parte continuó.

—Amo, tus ojos, tu mirada, amo tu nariz... —plantó un pequeño beso sobre mi nariz—. Amo tu sonrisa, amo tus labios —plantó un beso suave y tierno en mi boca—. te amo Emma Styles.

Nuestros labios se unieron nuevamente, sentí la mano de Harry pasar por debajo de mi figura rodeándome y separando mí cuerpo de la cama bajo nosotros con facilidad, apegándome al calor de su cuerpo mientras sus labios bajaron desde mi boca hacia mi cuello en una secuencia de besos robándome el aliento. Desabroché los botones de su camisa y él paró por un momento para deshacerse de ella por completo, Harry se apoyo con ambas manos contra la cama inclinándose hacia mí para tener acceso a mis labios nuevamente, le di un ligero beso en los labios y con mis manos contra su pecho lo empuje hacia la cama posicionándome sobre de él. Harry no se lo esperaba pero su mirada me hizo saber que tampoco le disgustaba. Sus manos se posaron sobre mis caderas y mi boca busco con desesperación la suya... Aquella noche fue especial para los dos, la noche de nuestra luna de miel.

__________________

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊́...
__________________
                                                       
 

●●●●●●●●●●●●

Esperen pronto la continuación de Woman||h.s. ... 😊

 -RockingMyWorld✍💜


Woman || h.s.  (Completa/En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora