Eric...
Por lo visto Damián y Emma han retomado su relación porque llegan juntos y muy animados que incluso Emma se queda viendo el entrenamiento hasta que terminamos y después de eso los veo irse juntos otra vez y así todos los malditos días.
Hoy no había tenido noticias de ellos, no los había visto comerse la boca cada vez que lo venía a ver jugar, ni pasearse de la mano como si fueran la pareja más feliz del universo porque habia que reconocerlo, se veían felices, puedo notarlo, se buscan con la mirada, se sonríen a cada rato y se besan delante de todos porque ya no tienen intención de ocultarlo.
Adam anda con una cara de fantasma que no se la puede pero no tengo ganas ni quiero preguntar nada está vez.
Selene me ha llamado un par de veces a lo largo del día y he ignorado todas las llamada porque no me interesa tener algo más allá con ella ni con nadie.
- ¿Qué tal unas cervezas? - Le sugiero a Adam cuando pasa por mi lado.
- No puedo, voy a salir con Julieta.
- ¿Qué pasa contigo?
- Nada - Hace el intento de seguir.
- ¿Nada? - le insisto.
- Nada - dice saliendo de la cancha con rapidez.
- ¿Seguro? - lo sigo pisándole los talones.
- No puedo decirte ¿Si? - Me dice evitando seguir hablando conmigo y yo lo sigo cuando saca su bolso del casillero dispuesto a irse.
- ¿Es sobre Emma?
- No, de mi madre, obvio que se trata de Emma.
- ¡Habla! - Lo detengo porque se ve de lejos que es algo de lo que no me va a agradar enterarme y si hay algo que detesto de la universidad, es tener que enterarme de las cosas de los últimos.
- Es complicado por dos razones... primero, si te cuento vas a hacer mierda lo primero que tengas en frente y no quiero correr ese riesgo, y segundo, me pidieron que no dijera nada.
- Ya dime, no haré nada.
- No te creo, es sobre Emma y Damián y eso para ti no es nada.
- ¿Volvieron? Ya me había dado cuenta - me encojo de hombros.
- Es algo mucho peor.
- ¿Qué puede ser peor?
- Si supieras - dice para el mismo.
- ¡Habla de una vez! - Le grito.
- Eric... Se como vas a reaccionar y aunque me prometas que no harás nada, se que vas a ir corriendo a buscarla.
- No iré, lo prometo.
- Es que... ¡Joder! No puedo, es muy complicado.
- ¡Habla de una puta vez! - Le digo perdiendo la poca paciencia que me queda.
- Viejo... es que Emma... - hace unos gestos raros cerrando los ojos y abriéndolos, pasando su mano por la cara pensando como decirme lo que viene a continuación - Emma y Damián...
- ¡Habla de una vez, Joder!
- Emma está embarazada de Damián.
Por un momento creo haber escuchado que Emma estaba embarazada, pero eso no era posible porque siempre dijimos que si alguna vez teníamos hijos, sería juntos, no ella por un lado y yo por el otro, lo habíamos prometido y las promesas no se rompen, Nunca.
La cara afligida de Adam me corrobora que escuché bien, que Emma si está embarazada.
- ¡¿Qué has dicho?! ¡¿Cómo que Emma está embarazada?! - Agarro el cuello de su camiseta con fuerza y lo acerco a mí con algo de violencia.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de Damián #2
Teen FictionEmma ha decidido vivir la vida loca junto a Aaron hasta que considera la posibilidad de volver con Damian dandole la oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando desde del regreso de Eric. Esta es la oportunidad de Damián para retomar su relació...