2._ Buscando alguna explicación

1.1K 97 6
                                    

Damián...

Emma lleva desaparecida más de tres semanas y lo único que se rumorea en los pasillos es que drogó a Eric sin que él pudiera darse cuenta y se enteró el día que le dijeron que había quedado fuera.

Sigo sin saber si es verdad lo que dijo Eric de haberla follado y es por eso que necesito saber si algo de lo que dijo ese maldito de verdad es cierto.

Siento una profunda tristeza de saber que si así fue, lo haya divulgado en un lugar que estaba lleno de hombres que lo primero que hicieron una vez que salió corriendo fue comentar la puta situación como si hablarán de cualquier zorra de por ahí.

Había quedado como la puta de la Universidad y más me dolía eso que lo que me había hecho pero a pesar de todo, tenía rabia, mucha rabia.

Lo único que le pedí a Emma fue que si por algún motivo volvía con él, me dijera para no ser el hazmerreír de la puta universidad pero al parecer se olvidó de ese pequeño detalle y aquí es cuando camino por los pasillos de la facultad escuchando como cuchichean a medida que avanzo sin bajar la mirada, siempre con la vista al frente porque tampoco me siento derrotado, es más, habían jugado conmigo, al mundo entero le había llegado el rumor pero sin embargo, todos hablaban de ella y no de mí.

Cuando paso por afuera del casillero de Emma puedo ver que le han escrito "puta" con color rojo y pienso en que ya ha sido suficiente castigo para ella tener que cargar con todo esto en su espalda para que más encima venga yo a cagarla más con problemas sin importancia.

¿Sin importancia? A quien quería engañar, me sentía desilusionado, aunque ya se había acabado lo de nosotros, aunque nuestra relación había llegado a su fin, me sentía traicionado por su parte, por supuesto que era algo de importancia.

- Hola Damián, ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando - me dice Julieta.

- Pensaba que quizás podría encontrar a Emma hoy día pero me equivoque, no hay ni rastro de ella.

- Nadie la ha visto a excepción de Jenn y yo - mira la puerta del casillero de Emma - siempre vengo y trato de borrar todos los días las palabras feas que le escriben en su casillero para que cuando decida volver se encargue de esto personalmente.

- ¿Tu sabias de su relación con Eric?

Niega con la cabeza mientras abraza con fuerza unos cuadernos contra su pecho. Era mi hermana pero era la mejor amiga de ella, tenía que preguntárselo.

- ¿Tu de verdad crees que si yo hubiera sabido de esto, no te lo hubiera contado? - Me pregunta dolida - me sorprende hermano, sinceramente espero que ella hable contigo.

- ¿Sabes dónde está? ¿Se arrepiente al menos?

- No hablamos del tema, estamos tratando de pensar en otras cosas, que todo esto se calme...

- ¡¿Quién piensa en mí?! - le grito sabiendo que ella no tenía nada que ver.

- Yo pienso en ti, hermano - Julieta era tan comprensiva - si no quiere hablar contigo es porque todo lo que se ha dicho hasta ahora es verdad, es mi amiga y la quiero, pero tú eres mi hermano y de verdad desearía que nada de esto estuviera pasando, odio verte sufrir.

- No podría creerlo hasta que no me lo diga ella... ¿te das cuenta que terminamos hace unas semanas y ahora resulta que me entero que estaba con Eric? ¡Y ni siquiera sé si es verdad!

- Hermano, ya es hora que te des cuenta que estas esperando por la persona equivocada. Emma es mi amiga pero no te ama como tu quisieras.

- ¡No puedo! - golpeo con mi puño la puerta del casillero contiguo, abollándola un poco y ni puta idea de quien es.

La oportunidad de Damián #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora