Eric...
《 Mañana tienes un partido que jugar y sinceramente te deseo lo mejor, siempre has sido el mejor 》
Me llenaba de energía leer esto de Emma, era de anoche y de haber estado despierto se lo hubiera respondido altiro pero de igual forma me reconfortaba, era una señal de que se estaba recuperando, jamás olvidaría lo sucedido con nuestros bebés pero tenía que intentarlo y ella también.
Habíamos quedado de acuerdo con Adam, que me esperaría en el estacionamiento del estadio, que entraríamos juntos igual que la primera vez. Jumto a él, Jenn va de la mano de Josh, parece que era verdad que su relación iba en serio que incluso Jenn le había presentado a sus padres.
No se que significaba eso pero parece que era mucho por como lo contaba Adam.
Me bajo del auto para ir al encuentro con los chicos, aunque me decepciona un poco que Emma no este con ellos, esperaba que estuviera aquí para apoyarme pero ya me había acostumbrado a que nada era seguro con ella, un día estaba de maravillas al otro le daba la depresión y rabia, su estado de ánimo era el mejor y al otro era de rabia, nos odiaba a todos y nos evitaba.
- ¿Cómo va todo para hoy? - chocamos el puño con Adam para saludarnos.
- Supongo que bien - continuó saludando a Jenn con un beso en la mejilla y finalmente choco puños con Josh - ¿Has visto a Emma? - le pregunto sin perder la esperanza de que anda por ahí esperando poder entrar.
- No creo que venga, nadie sabe nada de ella.
- Si vendrá - le digo con total seguridad, más me estoy convenciendo a mí mismo de que está por ahí en algún lado - vamos.
Los exámenes de sangre ya no eran una preocupación por lo que se me hace rápido el trámite de sacar sangre y esperar los resultados.
Adam estaba distinto después de lo que nos pasó, siempre pensaba en todo lo que tenía que decir para no herirme de alguna forma, cuidaba cada una de sus palabras.
Me estaba volviendo un hombre triste y a la vez algo débil, ya no quería salir con los chicos, todo me hacía pensar en Emma y dolía no sólo por ella.
- ¿Supiste que pasó con Damián?
- No y la verdad es que tampoco me interesa.
- No ha despertado pero está respirando por su propio esfuerzo, se está recuperando - me cuenta de igual manera.
- Oh ¿en serio? - le digo con algo de sarcasmo - me alegro tanto que pueda respirar.
- Cuando este recuperado puedes hacerlo mierda si quieres pero ahora deberías estar feliz por ese pequeño logro.
- ¡¿Para que?! - Lo interrumpo - ¿Eso traerá de vuelta a mis hijos? No lo creo.
- No quiero pelear contigo viejo pero él sólo tuvo un accidente, podríamos culpar a Jenn por haberla llamado, podríamos culpar a los doctores por no hacer algo antes, a Emma por haber corrido aún sabiendo que se le tenía prohibido, aquí no hay culpables amigo - aprieta mi hombro con suavidad - sólo pasó y a seguir viviendo, Emma lo hizo así, si ella pudo tu también puedes.
- Es difícil Adam, más aún cuando Emma está en otro lado pasando su sufrimiento aparte como si yo no existiera.
- Ella es diferente a ti, quiere estar sola, lo más seguro es que no nos vaya a dirigir la palabra en un par de días pero aquí estaremos cuando ya no pueda aguantar la soledad porque para esos estamos los amigos, para cuando ella nos necesite.
- A veces pienso que ella no me necesita, que me puede reemplazar por cualquiera sin ningún problema y aún así siempre estoy para ella.
- Ella siempre te ha necesitado.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de Damián #2
Fiksi RemajaEmma ha decidido vivir la vida loca junto a Aaron hasta que considera la posibilidad de volver con Damian dandole la oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando desde del regreso de Eric. Esta es la oportunidad de Damián para retomar su relació...