Emma...
Había sido sincera con Eric, no iba a postergar mi carrera por seguirlo a él, no lo hubiese hecho aunque me hubiera regalado la luna y el sol, no era que no lo amara, al contrario, estaba profundamente enamorada de él pero lo que me pedía era dejar todo lo que había logrado gracias al apoyo de mi abuela y no quería defraudarla ni mucho menos me quería defraudar a mí misma.
No quería irme al otro lado del mundo sólo para vivir como una señora la cual no me sentía que era.
Era tercera vez que terminabamos y ya parecía chiste pero lo cierto era que jamás me olvidaría de él.
Las dos semanas estaban por acabarse, nos habíamos encontrado en la cafetería todos los días y habíamos actuado normal, sin peleas, no me había vuelto a pedir que lo acompañara y estaba bien, no quería volver a negarme a ir y el sabía que no cambiaría de opinión.
- Hola - se acerca Jenn con una silla para sentarse con los brazos apoyados en el respaldo como un verdadero hombre.
A veces me preguntaba porque quería tanto a esta chica con quien había pasado las mil y un aventuras, había sido mi compañera de fiestas y mi compañera universitaria y también había sido mi amiga.
- Hola...
- Tenía que hablar contigo.
- Sólo no me des el pésame ¿si?
- Lo siento, Emma - y aquí vamos... - debería haber pensado que si te decía que Damián había tenido un accidente tu irías corriendo al hospital, fue mi culpa todo lo que te paso - quería abrazarla, pero también quería escucharla - No hay nada que pueda hacer para hacerte olvidar tu dolor, Emma, de verdad lo lamento pero tampoco puedo estar sin ti... No me gusta desayunar sin ti, está aquí pero eres otra, no me gusta esa otra Emma...
- También me haces falta - le confieso.
- Ya lo sé - me abraza con fuerza y besa mi cien unas veinte veces - ¿Qué tienes pensado para hoy?
- Nada, sólo llorar como una magdalena y pegarme cabezazos en la muralla ¿Por qué?
- Hoy es la fiesta de despedida de Eric y pensé que nadie te había avisado porque sienten pena al hablarte y esas mierdas pero como te conozco tanto - me mira como esperaba que lo hicieran todos pero no lo hacían, como si nada pasara en realidad - bueno en resumen... sé que odias que te hablen con cara de perro abandonado ¿Qué dices?¿Le entras?
- No creo que Eric quiera verme en su despedida, estamos bien pero su despedida es otra cosa.
- Eric jamás querrá dejar de verte, eres su talón de Aquiles.
- Quizás ya no sea tan así.
- Estuve con él hace un rato - pone una cara medio perversa - él me mandó a buscarte.
- ¿Él te mandó?¿Desde cuándo eres su criada?
- Que idiota, yo no soy la criada de nadie ¿Le entras o no?
- Le entro - le muestro mis dientes.
- ¿ Cómo te sientes?¿Te duele la herida? Tienes que contarme, no voy a mirarte con lástima pero tienes que decirme que sientes.
- Es difícil, me había hecho la idea que ya no estaría sola...
- ¡Pero no estás sola!
- Me refiero a familia Jenn.
- Puedo ser tu familia si así lo quieres, puedo ser tu hermana menor - se encoge de hombros con una sonrisa en sus labios - una muy estupenda hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de Damián #2
Novela JuvenilEmma ha decidido vivir la vida loca junto a Aaron hasta que considera la posibilidad de volver con Damian dandole la oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando desde del regreso de Eric. Esta es la oportunidad de Damián para retomar su relació...