Emma...
Damián me ha traído a casa y yo inmediatamente saque mi moto del garage y he vuelto al centro comercial para comprar aquella chaqueta negra de la que me he enamorado.
Quería entrar ahí y comprarla en el momento en que la vi a través de la ventana pero no podía hacerlo porque Damián preguntaría para quien era y no tenía ninguna excusa creíble para salir del paso, Jenn no estaba embarazada, tampoco Julieta, la única estúpida del grupo era yo.
En vez de volver a mi casa me voy hasta el bar de Leti antes de mi turno de trabajo porque sé que hoy no hay nadie de la facultad ahi y lo único que quiero es que vea lo que he comprado.
Cuando llego ya hay un poco de gente, y tal como pensaba no hay nadie a quien conozca.
- ¡Hola! - la asusto a propósito al no darse cuenta de mi presencia.
- ¡Emma! Me asustaste - Me dice llevando sus manos al pecho - ¿Por qué estás tan feliz?
- Compre algo demasiado hermoso, ven - la pesco del brazo y la arrastro hasta el segundo piso directo a su habitación.
- ¡Selene, quedas a cargo! - le grita a mi compañera mientras sube la escalera.
Saco la pequeña chaqueta de la bolsa y se la enseño en el aire para que pueda verla.
- ¡Es hermosa! - dice quitándomela de las manos para verla más de cerca y veo como sus ojos se llenan de lágrimas.
- ¿Por qué lloras? Era para que te pusieras feliz, la que deberia llorar soy yo.
- Emma... es que estoy tan contenta de que hayas aceptado la noticia así, verte contenta me emociona. Pensé que estarías triste, que incluso no querrías saber de tu bebé y me has sorprendido.
No estaba feliz, no lo aceptaba, no lo quería pero lo hecho,hecho estaba y no había vuelta atrás a no ser que se pudiera retroceder el tiempo y eso, por lo que tenía entendido, aún no era posible.
- Hey! - le seco las algrimas - Estoy feliz, no saltando en una pata pero feliz si lo malo de todo esto es el papá, nada más.
Tenía que fingir, tenía que hacerle creer que estaba bien, tenía que hacerle creer a mí misma que moverá tan malo aunque si lo era.
- Esta hermosa en serio.
- La puedo guardar aquí, no quiero que Rosita la encuentre y tenga que darle las buenas noticias antes de tiempo.
- Sabes que sí - Me abraza aún con lágrimas en sus ojos.
- Se supone que yo tendria que llorar, soy yo la que ando con las hormonas revolucionadas no tú.
- Si ya lo sé, estoy emocionada igual.
La guardo en un cajón y abrazo a Leti otra vez y seco sus lágrimas.
Jamás la había visto llorar ni siquiera por un chico y verla tan emocionada me hace llorar a mi también.
- No no no llores - me dice.
- Las hormonas ¡viste! - me echo aire con las manos para detener las lágrimas, odio las hormonas que hoy me hacen llorar por todo.
- Vamos abajo y te tomas un jugo - se ríe.
Últimamente le ha dado por tratarme como si estuviera enferma y me atiende más de la cuenta pero no me quejo, que te sirvan todo lo que quieres y que te pregunten a cada rato como estas no es tan malo después de todo.
Selene está conversando con Alice mientras limpian unos vasos y no puedo evitar escuchar cuando dicen el nombre de Eric entre sus palabras.
- ¿Vas a salir con el chico sexy del otro día?
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de Damián #2
Novela JuvenilEmma ha decidido vivir la vida loca junto a Aaron hasta que considera la posibilidad de volver con Damian dandole la oportunidad que tanto tiempo ha estado esperando desde del regreso de Eric. Esta es la oportunidad de Damián para retomar su relació...