☀18.Diente de león.☀

256 25 2
                                    

Rodrigo.

............................
Accidente de Jaclyn:

Aquí estoy, sin saber que hacer, con el mundo prácticamente de cabeza.

Así como la ambulancia llega luego, la policía se hace presente, los curiosos se aglomeran y los murmullos aumentan.
Por favor Dios, no te la lleves.

—Te juro que no fue mi intención —dice llorando a mares la chica que jamás pensé que pudiera hacerte esto— Bien sabes que yo no odio a Jaclyn, sólo sucedió.

Y es que me cuesta creerle pero no puedo procesar nada. Estoy tan perdido entre las lágrimas y con el dolor mas grande en mi alma viendo como los paramédicos te llevan en la camilla tomando tu pulso... Intentando que sobrevivas.
.................


Nosotros le llamamos "Tour de la amistad" este consiste en nada mas y nada menos que...

—Bienvenida al tour de la amistad, bella dama espero que disfrute el recorrido, por favor abroche su cinturón y no olvide en que lugar deja su ropa interior cuando se haga la respectiva parada. Este día tengo el placer de llevarla al paraíso justo en el motel... ¡wow! Que sorpresa ¡Al motel Querubín! Así que preparese para un sinfín de placer.

Seeee, ir a diferentes moteles de los alrededores de la ciudad para aplacar parte de nuestros bajos instintos. Es loco, pero interesante.

No siempre terminamos teniendo sexo, muchas veces llegamos a la habitación solo a hablar de cualquier cosa, la conversación sale espontánea que olvidamos a que venimos verdaderamente.

Las semanas han pasado sin problema alguno, los chicos ya no han insistido en que Jaclyn y yo somos novios, Lola no se ha vuelto ha ver y mis padres han desistido en el  tema.

Así que simple y sencillamente disfrutamos cada momento.

—Ojala que en ese motel den chocolatitos de cortesía —comenta Jaclyn.

—Esperemos que así sea, y si no lo pondremos en el buzón de quejas.

Antes de bajar de mi auto contemplamos el lugar en que estamos. Es un lugar agradable a decir verdad, el motel se ubica en un campo lleno de dientes de león y el hecho que haya un poco de viento y estos se liberen en el aire lo hace impresionante.

Antes de que cierres los ojos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora