Listo. Aquí esta el segundo capitulo de hoy. Gracias por leer, votar y comentar. :3
Rodrigo
—¡Jaclyn, por favor, no! —exclamo frente a su cuerpo inconsciente.
No puede estar pasando. ¿Que clase de delirio es este?
Mi corazón late con fuerza. Estoy arrodillado frente a ella y se me hace difícil asumir la idea de lo que acaba de ocurrir. Lloro y grito con desesperación.
Es que es la chica de mi vida, no quiero perderla otra vez. Ya no.
¿Qué se de primeros auxilios? Prácticamente nada, sin embargo se que respira pero ni idea de lo que tengo que hacer en realidad.
Murmullos. Son los curiosos que no hacen mas que ver y hablar entre ellos. Apenas soy capaz de sacar mi celular y marcar a Miriam.
Uno. Dos tonos. Ella contesta al tercero. No puedo articular palabra alguna mas que sollozos.
—Rodri, ¿que ocurre? ¿salió algo mal? Rodrigo, ¡di algo! —insiste en saber al solo escucharme.
Veo el rostro de Jaclyn manchado con su propia sangre. Duele verla así.
—¡Rodrigo, habla que me estas preocupando!
—Cliny... acaba de... tener un accidente —digo al fin.
Escucho otro grito de dolor al otro lado de la línea y otra voz masculina preguntando que ocurre, logro reconocer que es de Felipe.
—¿Como pasó? No me engañes, por favor, ¡no! Jaclyn, ¡Cliny! —exige Miriam.
—Llama a su familia por favor.
Cuelgo porque como lo dije, aun no puedo digerir la idea. Un hombre me avisa que acaba de llamar a la ambulancia y se lo agradezco en un "gracias" apenas audible.
No quiero perderte, Jaclyn. Beso su frente sin dejar de llorar, escucho las sirenas de las ambulancias acercándose; es tan "oportuno" saber que se encontraran a unas cuadras. Al momento siento el toque de una mano en mi hombro.
—No fue mi intención —dice, volteo a ver a la persona encontrándome para mi sorpresa con Amaranta.
Realmente no hallo que decir, Amaranta llora y esta temblando. No puedo creer que precisamente ella pudiera hacer esto.
—Te juro que no fue mi intención —insiste—. Bien sabes que yo no odio a Jaclyn, sólo sucedió.
No tengo cabeza para nada más que pensar en Cliny. Dios, no te la lleves por favor.
La ambulancia llega pronto y por si fuera poco, la policía y una camioneta de las noticias también se hacen presentes. Demonios. ¿En serio van a hacer noticia de esto?
ESTÁS LEYENDO
Antes de que cierres los ojos. ©
RomanceJaclyn y Rodrigo sólo pensaban en divertirse sin compromisos estableciendo la regla de oro: "No enamorarse"... O al menos eso creían, ya que una vez más, los azares del destino y el amor hacen de las suyas. Pero una serie de circunstancias...