☀20. Un cosquilleo.☀

236 24 2
                                    


Jaclyn.


—¡Mjmjmmm! —.Los insultos de Lola se reducen a sonidos raros a causa de la mordaza puesta.

Fue idea de Renata que amarraramos a la enfermera en una silla y para que no gritara tanto fue muy útil sellarle la boca con un trapo y tirro. Rodrigo insistió a no usar esa clase de extremismo pero cuando a mi hermana se le cruza una idea nadie la detiene.

—¿Y si llegan sus padres? —pregunta Rodrigo apoyado en la pared, esta temeroso.

—No, ya nos aseguramos de eso —responde tranquilamente Gabriel.

—Hasta hoy me doy cuenta que mis hermanastros serán profesionales en un secuestro —comento viéndolos asegurar correctamente el apartamento y la víctima.

—Hermanos, Jaclyn —corrige Renata—. Me siento muy lejana si nos dices hermanastros y aparte, este no es un secuestro, sólo es privación de libertad a cambio de redención.

—De acuerdo. Como digas.

Lola nos ve con odio, lo usual, pero su mirada se clava mas en mí. Forcejea y gruñe cual bruja furiosa, pero no puede hacer mas nada, a regañadientes tiene que escuchar.

—Algún vecino pudo haber escuchado y en estos momentos haya llamado a la policía —.Vuelve a hablar Rodri.

—Todos están ocupados con su vida, a nadie le importará los gritos de esta loca —Reny de nuevo.

—También hay cámaras de seguridad.

Renata se acerca a palmear amistosamente el hombro de ojos de lobo.
—Todo está bajo control.

—No, cuando llegamos a este piso había un tipo tocando la guitarra, lo conozco, nunca se queda callado con algo que parezca raro.

Al escuchar, Lola parece tratar de decir algo; así que me pongo al frente para bajar un poco la mordaza.

—¡Ese borracho esta mas perdido en su mundo que en lo que sucede últimamente! ¡Maldita sea!

Tampoco estoy tan de acuerdo en hacerle esto a Lola, pero también se mantiene presente en mi mente que ella este tan ensañada conmigo por un chico.

—Señorita, déjeme decirle que esta muy guapa, pero no permito que les hagan daño a mis hermanas, sólo yo puedo ser el que les hace la vida imposible.

Ese fue Gabriel.

—Ahora bien —prosigo—, el punto es que aquí, tu fuiste quien subió el vídeo a una pagina porno.

—¿Acaso cumpliste la promesa de alejarte de Rodrigo? —pregunta, sínica.

¿Cómo responderle a esto? Si finalmente yo decidí por puro impulso o lo que sea, estar con él.

—Lola...

Nada. No sale mas nada de mi boca.

—¿Que estás diciendo Dolores? —Rodrigo se acerca evitando que Renata diga algo.

—Le dije a Jaclyn que se alejara de ti.

Rodri toma aire para calmarse.
—Te he dicho una y mil veces que no soy un objeto para ti, puedo estar con quien quiera, cuando se me plazca, ¡deja de comportarte así...!

—¿¡Así como!? ¿Dejandote ir?

—¡No me interrumpas! No necesito a una chica controlandome, no me interesas, no quiero nada contigo, ¡te lo repito por milésima vez!

—¡No! ¡Eso nunca!

—¿¡Como diablos te hago entender que no hay ni habrá nada entre ambos!?

Antes de que cierres los ojos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora