☀19. Bruja al acecho.☀

223 27 7
                                    

Jaclyn.

Me alegra que Andrés haya vuelto a la ciudad sobretodo que al menos se ha enamorado y parece ir en serio con esa chica. Lo considero un tiempo muy rápido, pero ellos se sienten seguros.

La chica, Stacy es una cosa gruñona pero es tierno verla pataleando con esos berrinches. Ahora sé que supo domar a este chico con ese carácter que se monta.

—Te juro por mamá que estuve ocupado en conquistar a Stacy, tanto así que me distraje de todo —explica Andrés.

Estoy hablando con él entre el pequeño muro que separa nuestras casas, solo para estar a vista de nuestras madres.

—¿Y no tuviste tiempo para contestarme? —reclamo en intención de broma.

—¡Tuve trabajo que hacer! No me fui de por gusto —dice sonrojándose de vergüenza.

—Sí, entiendo. Tu padre ya no pudo dar otro heredero por eso te ha cedido el mando a sus negocios.

—Exacto, mala suerte le dicen —suspira.

—Yo no lo consideraría así, mira que heredarás su empresa y podrás casarte bien con Stacy.

—Bueno si —suspira, los ojos le brillan al escuchar su nombre, se nota que esta enamorado.

—¿Cómo se siente estar así? —pregunto apoyando mi cabeza en el muro que me llega apenas al pecho— ¿cómo es enamorarse?

—Es genial, mucho mejor que ganarse la lotería —responde de inmediato — es una sensación tan sutil, tan agradable y magnífica. Incluso se siente una adrenalina magnífica que cuando estas en una montaña rusa.

—Jamas me he ganado la lotería —.De hecho nunca me ha interesado.

—Algún día podrás comprender lo que te digo, sin embargo esa sensación es mucho, mucho mas de lo que acabo de decirte.

—¿Crees que me enamoré?

—¿Tú? Puede ocurrir, sólo fíjate en mí, no tenia idea que esto me sucedería. Pero no te preocupes por eso, simplemente ocurrirá.

Ya me estresa este tema.

—¡Ejem! Disculpen —.La voz de papá nos interrumpe. Esta allí en la acera llegando de trabajar.

—¡Hola papi! —exclamo verdaderamente alegre.

—Buenas tardes Javier —saluda Andrés.

—Señor Williams para ti —advierte él cuando se pone a mi lado.

—Sí, señor Williams —responde casi desganado.

—¿No estabas fuera del país?

—Regresé hace dos días, mamá es la que se quedó allá.

—De acuerdo —murmura papá —. Jaclyn no tardes en entrar. —señala retirándose.

—Responde, ¿por qué te encontré en un motel? —pregunto al ver a papá entrar a casa.

—Me habían recomendado el lugar, asi que se lo propuse a Stacy y ella acepto. Aunque nos arrepentimos, no es agradable escuchar a otras parejas follar —dice.

—Tienen que mejorar eso —comento.

—¿Y tú por que estabas allí, Will? —inquiere examinando mis expresiones.

Antes de que cierres los ojos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora