☀29. Un día no muy grato.☀

158 22 2
                                    


Hoy, dos capítulos. :3

........

Rodrigo


—Miriam, pasame ya la dirección.

Ten paciencia, ya te la digocontesta su voz desde el celular.

—Soy demasiado paciente, ya esperé demasiado.

Te entiendo, Rodrigo pero piensa bien lo que quieres hacer en realidad, ya te mandaré un mensaje.

—Esta bien, gracias, pero apresurate.

¡Que impaciencia, Rodri! —me esta regañando pero ríe—. Solo una pregunta mas, ¿de verdad quieres a Jaclyn?

—¿Por qué dudas? Bueno, no he sido tan seguro que digamos, pero en serio, no te imaginas de todo lo que serias capaz por ella.

Es cierto. No soy esa clase de persona que sabe lo que quiere desde un principio, pero se lidiar con ello. Eso creo. En fin, si hay algo en que cada vez estoy seguro es que mis sentimientos por Jaclyn son más claros y sí, ha costado un poco admitirlos, y no es un simple capricho.

Awwww, eres un lindo —dice Miriam con voz tierna—. Entonces si te dijeran que debes bailar desnudo y entregar tu alma al diablo por Cliny, ¿lo harías de verdad?

See... ¿a que viene eso?

—Solo se me ocurrió.

—Hazle esas preguntas a Felipe.

Ya lo hice y dijo que . Es por eso que lo amo mas que nunca.

Sí, esta medio loco, pero te ama verdaderamente.

Escucho un largo suspiro de ella: —Y yo se que y Jaclyn se aman tanto, pero son mas idiotas que Felipe y yo.

—¡Hey! Ya basta —reclamo entre risas.

No digas que no. En fin, ya te paso la dirección.

Cuelga. Suspiro y llevo mis manos a mi cara, no he dormido prácticamente nada. Es por mas ansiedad y desconcierto. Me preocupa tanto el estado de Jaclyn porque quiero lo mejor para ella, la noticia del embarazo ha sido una gran sorpresa que no se como reaccionar, nunca me imaginé que esto pudiera suceder pero tampoco voy a huir.

Antes de que cierres los ojos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora