—Quiero hablar de lo que viste hoy...—lo interrumpí.—No gracias, ya vi suficiente, sigues siendo el perro faldero de Bowers y jamás dejarás de hacerlo, está bien, te entiendo, es lo único que has hecho en toda tu vida, no estoy enojada—hice una pausa—. Pero quiero que sepas...que en cuanto le toques un pelo a mi hermano...te corto la lengua—amenacé.
—June, escúchame, ya no quiero serlo, trato de esquivar esas situaciones, pero no puedo hacerlo siempre—sus ojos verdes estaban clavados en los míos—Hay veces en que no puedo contenerme, jamás supe que eso estaba mal y ahora estoy tratando de no caer.
—¿Por qué me ayudaste tanto?—pregunté con curiosidad—¿Qué tengo yo de distinto a todos los que golpeas y hieres?
Trataba de encontrar algo que me dijera que él me estaba mintiendo. Que era una mala persona y lo que creí ver que lo diferenciaba de Henry no existe, que soy una estúpida que ve cosas en la gente que no son. Pero no vi ningún tic, tampoco sombra de mentira en sus ojos, Vic decía la verdad, sólo que yo me rehusaba a creerle. Supongo que era porque yo meritaba estar sola, no quería que nadie me diera una esperanza de vida, quería que mi sufrimiento me rodeara.
Vic no esperó un segundo, simplemente se lanzó a mí, me tomó con rapidez de las mejillas y me besó cortamente.
Me separé horrorizada, ¿qué acaba de hacer? Vic estaba a punto de decirme algo cuando en el pasillo se escuchó.
--¡Ha-io Silver!--era Bill.
--Nos vemos luego--murmuré.
Cerré la puerta con brusquedad y miré hacia atrás.
--¿P-p-asa algo?--Bill me miró curioso al igual que Richie Tozier.
--No, claro que no--contesté con seriedad.
Bill y Rich se miraron entre sí.
--¿P-por qué t-tus m-me-jillas e-ss-tan ro-rojas?
Mi hermano podía ser tartamudo, inseguro, flacucho e infantil, pero eso no cambiaba que fuera un genio intelectual.
--Billy, no sé si te enteraste, pero estamos en verano...--me interrumpió.
--Tu-s l-la-bi-i-ios es-están rosa-dos y ti-tiemblan.
--Tal vez tiene fiebre--dijo Rich tratando de que Bill detuviera el interrogatorio.
...
Al otro día fui a la escuela, ayer pude dormir, también comer sin descomponerme. No soñé con ningún payaso diabolico, tampoco con Georgie mutilado y satánico.
Hoy estaba feliz.--Hola--era Victor--Veo que hoy estás deslumbrante, no me refiero a que los otros días estuvieras mal...pero se notaba que estabas depresiva.
--Hola, y...gracias supongo.
Las puertas de la escuela estaban abiertas, pero no se veía nadie. A nuestros alrededores tampoco.
Vic me tomó de la muñeca derecha, me voltee rápidamente y estampo sus labios contra los mios en un beso. Luego se separó con una amplia sonrisa.--Nos vemos en la salida--dijo, y se fue corriendo.
Sonreí levemente, y entré.
...
--Hola, June--me sonrió el profesor Wayne--Veo que hoy estás muchísimo mejor, tus mejillas volvieron a ser rosadas--comentó.
Le dediqué una leve sonrisa. Aún la clase no había comenzado, no llegó nadie por el momento, eramos él y yo.
--Sí, creo que estoy comenzando a superar la muerte de mi hermano--hablé--. Y ya no me siento derrotada como antes.
--Eso es bueno, tal vez necesitabas tiempo para procesar lo que sucedio hace un año--hizo una pausa--Ahora te estas comenzando a dar cuenta que George ya no está y la vida sigue.
Lo miré desconfiada. Él tenía razón en lo que decía, pero había algo inconcluso en la frase de consuelo, algo que me hacía desconfiar de Teo. Mi instinto me decía que algo andaba mal con Wayne.
--¿Cómo sabe el nombre de mi hermano?
Mis ojos se clabaron en los suyos con intensidad, quería asegurarme de que en cuanto contestara no fuera mentira. Me quedé anonada, sus ojos eran de un azul inteso, ¿acaso no eran celestes antes?
--Lo leí en el News de Derry hace mucho tiempo.
Estaba a punto de reprochar, su mirada ya no era dulce y comprensiva, sino cinica y bestial, parecía un animal. Entraron un par de compañeros, entre ellos Elle Miller, quién se sentó a un lado mio y me sonrió.
Teo se levantó del asciento frente a mí y caminó hasta su escritorio.--La muerte de mi hermano jamás salió en el News--murmuré para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...