--Dejaremos el caso--finalizó June, mientras llavaba una cucharada de sopa a su boca sin tomarle importancia--No pondré en riezgo a Billy, yo estoy bien con que Henry no me vuelva a dirigir la palabra.
--¿Qué? N-no, y-yo quiero seguir c-con es-esto, He-Henry debe es-estar preso, él n-nos gol-golpea y-y tra-trató de se-secuestras a Ju-Ju-June ¿co-como sabemos que n-no lo vo-volverá a hacer? Pre-prefiero estar po-por un tiempo en o-otra casa, que se-ser abusado por e-ese i-idiota.
...
Me apoyé en el marco dela puerta de
Bill, él estaba haciendo su maleta, al verme guardo nerviosamente in cuaderno en su mochila y me sonrió.
--Y-Ya es-estoy li-listo.
--Muestrame lo que guardaste--exigí.
Su rostro palideció.
--Vamos, es sólo un cuaderno, dejame ver que es...--insistí.
--P-pero...
--No me digas que Richie te prestó uno de sus cuadernos con pornografia...--reí.
--¡¿Q-Qué?!--sus mejillas se tornaron rojas--¡Cla-Claro qu-que n-no! ¡¿A-Acaso e-estás lo-lo-loca?! ¡¿C-C-Cómo se te o-ocurre decir ta-ta-tal estúpides?!
Solté una carcajada por su rostro de espanto.
--Dentro de unos años le rogaras que te las compre--comenté.
...
Papá y mamá nos dejaron fentre a la casa, bajaron junto a nosotros. Según nos dijeron no podremos salir, los amigos de Bill deberán venir a casa si quieren verlo, yo tendré que aprender en casa.
Tocamos el timbre, la puerta se abrió luego de unos segundos permitiendo ver a...Teo.--¿De-denuevo es-este tipo?--exclamó Bill, se volteó y miró a papá--¿Q-Qué tiene co-con nu-nuestra fa-familia?
Mamá le golpeó levemente la cabeza, a lo que Teo rió, por la situación, no porque hayan golpeado a Bill.
--¡Auch!--exclamó bastante fuerte.
--No se preocupen, sé que es raro, pero conozco a June y sé que Henry Bowers a estado molestandolos, me encantaría ayudar hasta que este problema se resuelva, asi que tranquilo Bill, sólo será un tiempo--dijo Teo con un semblante de paz y amor--Si quieren pueden pasar, hablaré un minuto con sus padres y luego subiré.
Bill lo miró con desconfianza, dirigió su mirada hacia papá, él ascintió con la cabeza levemente. Pasó a un lado de Teo y se marchó.
Llegué hasta la sala, subí las escaleras con rápidez, vi que la última puerta del pasillo estaba abierta, me acerqué y entré, allí estaba Bill desempacando algunas cosas.--Bill...¿estás bien?
--S-S-í.
--Veo que ya elegiste tú habitación...--comentó Teo apareciendo detrás de nosostros.
--E-Era u-una d-de l-las dos pu-puertas que estaba a-abierta--habló con cínismos mi hermano--.¿Por qué están cerradas el resto?
--Porque por este lugar hay mucha correntada de viento y las puertas se asotan, me parece molesto, asi que las cierro--dijo con simplesa--Si quieres después te las muestro, Billy.
Mi hermano se acercó a Teo con los ojos fijos en los suyos y de una forma despectiva y particular, una que jamás había visto.
--Sólo mis hermanos me dicen así, no tienes el derecho de hacerlo, tú dime Will, no Willy, Will.
Luego de decir eso pasó a un lado de nosostros.
Luego de que lo escuchamos lejos dije...--George lo llamaba así, sólo a mi me permite, rara vez decirle, Billy, trato de no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...