XXVIII

6.9K 759 117
                                    

Teo sentía que el cuerpo de June era como una piesa de porcelana, delicada y totalmente suave al tacto, sus labios tersos y teñidos levemente de rojo por sus besos apacionados y constantes eran un lujo que se daba en aquel instante.
Sus ojos se cerraron de forma automatica  en cuanto sus respiraciones agitadas chocaron. Las manos de él resbalaron con sigilo desde el cuello de June, pasando por su torso totalmente desnudo hasta sus cedosas piernas.
Una de sus manos estaba en el pecho fornido de Teo y otra en su hombro, el tacto de June era delicado y lento comparado al suyo.
Las sabanas se sentían pesadas en ese momento, y el hambiente de la habitación de Wayne se volvió denso.
De una embestida June llegó al cielo, su mirada se posó en el techo, luego en los ojos celestes de Teo. En la segunda embestida aquellos ojos ya no eran celestes cristalinos sino azules. Tercer embestida, ya no sintió placer al ver que estos se mostraban fríos y mostraban un grave desequilibrio mental. Cuarta embestida, ambos tenían el cuerpo cubierto de sangre, Teo besaba su cuello con una sonrisa de satisfacción. Quinta embestida, los cadaveres de su hermano, sus padres y  los amigos de Bill se hallaban mutilados y desparramados por toda la habitación. Sexta embestida, la puerta se abrió y aquel payaso que no veía hacia ya tanto tiempo estaba parado observando el acto sexual con una sonrisa y un globo rojo en mano. Septima embestida, June clavó sus ojos en Teo, él le sonrió y, cuando ella estaba al climax, dijo...

-Si me amas a mi, deberás amarme por completo-la besó-Incluso a mis secretos.

June despertó alterada en su cama, soltó un suspiro de alivio al ver que estaba en su habitación y no en la de su profesor de literatura y matemáticas. ¿Qué significó aquel sueño?
Un golpe seco se escuchó en su ventana. June corrió las sabanas hacia un costado y se puso de pie, al llegar a la ventana la abrió y se asomó levemente. Su corazón se aceleró y su pulso comenzó a ser mucho más constante de lo que debía ser.
En el cesped se encontraba parado un payaso, con un traje platinado y un globo rojo que decía "Guarda mi secreto, Junie"
Cerró la ventana con rapidez y seguro. Salió de su habitación y fue directo a la de Teo, la cual estaba frente a la de ella. Tocó rápidamente, él abrió al instante.

-En la ventana...-suspiró y rompió en llanto.

Teo la abrazó al instante y con preocupación. Apoyó el mentón sobre su cabeza y acarició su cintura, dio un paso atrás para entrar, ella lo siguió. La puerta se cerró y Wayne sonrió levemente. El la quería muchísimo y no tenía problema en admitirlo.

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora