Todos los testigos salieron de sus salas. Los padres de los niños esperaban fuera. La madre de Eddie gritó exagerada y lo abrazó, el padre de Richie lo tomó de la mano y le sonrió para luego salir, pero Ben tubo que irse sólo, ya que su madre estaba trabajando. Bill salió del cuarto, sus padres hablaban a parte con un oficial, June continuaba adentro, al igual que Teo, Belch también estaba siendo interrogado. Por otro lado...Henry estaba apresado en una celda probisoría que había en la comisaría, de esas en las que meten a los borrachos que perturban en la noche.
...
Le sonreí, miré a ambos lados para ver que nadie nos viera y me acerqué.
--Tú, me engañaste--exclamó.
--¿Y-Yo?--fingí hacerme el tonto.
--Sí, tartaja inútil, tú dijiste que hiciera todo eso.
--Obvio.
--Le diré a la policía...
--P-por favor, He-Henry, ¿quién te va a creer que e-el hermani-nito ta-tartamudo de-de Ju-June armo el plan de secuestro?--murmuré--Na-Na-Nadie, ¿cre-creíste que jugaría a tu fa-favor? Claro que no, t-tú también debías caer, porque e-eres una basura.
De un momento a otro Bowers sacó los brazos por los barrotes y comenzó a ahoracarme. Mis ojos comenzaron a cerrarse, cuando alguien me apartó con rápidez.
--¿Estas bien?
Los ojos azules del tipo se clavaron en los míos, era aquel que nos ayudó y atropeyó a Patrick. ¿Por qué nos ayudo? ¿De dónde conoce a June? ¿Por qué se molesta tanto en que estemos bien?
--¿Qui-quién eres?
Él me sonrió levemente y apoyó sus manos en mis hombros.
--Soy Teo--lo miré con desconfianza.
--N-no me-me refería a e-e-e-eso.
Estaba a punto de reprochar cuando los guardias salieron junto con mis padres y June.
Ella se acercó a donde estaba Henry y le dijo "No esperes ganar otra cosa que mi odio" luego salió por la puerta furiosa....
La cena transcurría tranquila, o mejor dicho silenciosa, nadie decía nada, June aún tenía un raspón en la mejilla derecha por culpa de la cachetada de
Patrick, bueno, sí que se lo devolvió, ahora él está en el hospital, se le quebraron dos costillas y tiene esguinzado un brazo, incluyendo unos cuantos moretones. Mi plan no se basaba en que lastimaran a June, sólo que la secuestraran, luego la encontraría y meterían preso a Henry, en la correcional a Belch y a Patrick, y, con suerte, Victor terminaría en coma por culpa de una apuñalada o algo...pero no hubo cuhillo asique...no hay cácer porque no June no llegó a ser una cautiva, no hay correccional porque lo consideraron broma pesada y Victor sigué vivo, inútil cuando sorve para algo lo hace mal, asi que lo que les dieron es todo el verano de servicio comunitario y una restricción a acercarse a mi hermana. El único problema es que el juicio todavía no fue hecho lo que les harán es sólo una suposición.--Niños...debemos decirles algo--suspiró mamá.
Mierda, ahora qué pasó.
--¿Pasó algo malo...además de mi insentivo de secuestro?--preguntó June.
--No juegues con eso, June--habló papá.
--Fuimos amenazados...--continuó mamá--El padre de Henry dijo que si continuabamos con el juicio él los mataría antes de que pudieran declarar...
--¡¿Qué?!--gritamos al unisono.
--E-eso n-no e-e-es po-posible.
--Sí, lo es--afirmó papá.
--Digamosle a la policía--propuso June.
--Ya lo hicimos, pero la disputa fue verval y no hubo testigos, asi que la policía no puede hacer mucho...
--C-cuan le-les con-conviene so-so-spn unos inútiles y pe-pero cuando ven dos ma-maricas besandose sacan el aram y los-los matan y fi-fingen que-que el ga-gatillo se dis-paró sólo--me quejé.
--Bueno, hay dos opciones...o cancelamos el juicio, o serán mandados a un hogar provisorio.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...