XXIX

6.5K 633 35
                                    

Al mismo tiempo en que Bill Denbrough entraba por la ventana de la casa de Teo Wayne a mitad de la noche, también al mismo tiempo en que Richie Tozier tomaba una ducha y limpiaba la herida del hombre-lobo, y June dormia placidamente a un lado de su profesor particular. Beverly Mash se encontraba en el baño de su casa, sus manos apoyadas en el lava-manos y se miraba al espejo. La puerta estaba cerrada, el ruido de los disparos en el televisor se escuchaban levemente, de seguro su padre estaba viendo alguna pelicula ambientada en el lejano oeste.

-Beverly...

Un susurro se hizo presente, dejando a Bev totalmente desconcertada.

-Beverly...

Se escuchó nuevamente. Por un segundo tuvo muchísimo miedo, luego la idea de que podría ser su padre la tranquilizó.

-¿Papá?-preguntó.

-¿Ahora qué quieres Beverly?-contestó de mal humor mientras empinaba la cervesa en su boca.

-Nada, sólo creí que estabas dormido.

Cerró nuevamente la puerta y considero la posibilidad de que sólo fuera su mente creando alucinaciones tontas. Una vez había leido en una revista que, si estás parado frente a un espejo por un buen rato, tu cerebro se aburre y comienza a crear cosas extrañas para entretenerse.

-Beverly...ayudanos Beverly...

La pelirroja bajó la cabeza y enfocó su vista en el lava-manos. Su cabello anaranjado caía a los lados de su rostro y con las puntas rosaba en lo hondo del lava-manos decoloriento.

-¿Hola?

-Ayuda Bev, ayudanos...-está vez estaba segura, alguien le hablaba desde el desagüe del lava-manos.

-¿Quién eres? ¿cómo puedo ayudarte?

-La pregunta no es quién eres, sino quienes somos...-contestó la voz-Y la forma en que puedes ayudarnos es flotando con nosotros...

-¿Qué? ¿Qué significa eso?

-No importa Bev, soy Sally-continuó la vocecita-Y queremos decirte que le comentes a tus amigos que pronto estarán aquí, al igual que tu-Beverly se alejó un poco-Tu flotarás, como Bill, como Eddie, como Richie, como Ben, como Stan...

La voz fue desapareciendo. Bev suspiró con pesades y preocupación, no llegaba a comprender lo sucedido. De un momento a otro, del desagüe comenzaron a salir burbujas rojas, sangre sin duda, pero la pelirroja no logró darse cuenta a tiempo, la sangre salpicó tan fuerte que manchó las paredes y el espejo completamente.
El empapelado rosa y desgatado ahora tenía espesas gotas rojas casi bordo.
No sabía qué hacer...
Salió por la puerta del baño y corrió hacia su padre.

-¡Papá, Papá!

-¿Qué pasó Bev?-habló con preocupación.

-E-en el baño-señaló hacia el lugar-Hay...hay...

Su padre no la dejó terminar de hablar. Se dirigió a paso firme al baño, Beverly espero aterrada mientras oia a los baqueros hablando en la televisión y se imaginaba cómo sería el grito de su padre al ver la sangre.

-¡Beverly, ven aquí!-gritó.

Ella caminó lentamente hasta él, con el corazón estrujado por el miedo, al levantar la vista aún le daba escalofrios la sangre que manchaba el lugar.
Al Mash la miró con furia y estampó su mano en la mejilla de Bev haciendola caer.

-Aquí no hay nada.


Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora