XII

10.3K 1K 99
                                    

Desperté exaltada y sudorosa a las 05:00 Am, con el corazón latiendo a mil tomé una libreta y un lapiz que estaba en la mesa de noche. Comencé a dibujar a la niña que soñé con rápidez. Era castaña, de ojos verdes y sonrisa dulce. Muy bonita, tenía una mirada de superioridad y vanides.

...

Último día de escuela, viernes. Me levanté y vestí, no tenía ganas de maquillarme, asi que no lo hice. Bajé las escaleras, mamá estaba cocinando y papá y Bill ya estaban en la mesa.

--Buenos días, amor--dijeron mis padres al unisono.

--Hola--sonreí.

--S-se su-supone que l-la re-respuesta es b-bue-n-nos d-días--comentó Bill.

Le dediqué una mirada de cansancio y luego un bufido.

--No pedí tú opinión, que yo sepa.

--S-si te con-fundes al hablar, es-estas invocando mi o-pinión--a veces no era tan tartamudo, cuando estaba George jamás lo era en casa, bueno, casi siempre, pero desde su muerte no dice frace sin tartamudear.

Le dediqué una sonrisa y me senté a un lado de papá, sobre la mesa estaba el News de hoy. En este estaba en primera plana una niña de cabello castaño, ojos verdes y sonrisa dulce.
Muy bonita, tenía una mirada de superioridad y vanides...igual a mi dibujo.
El encabezado decía "El asesinato de Sally" y debajo de la foto había una breve explicación como siempre. "Niña de doce años encontrada muerta, se supone que fue un asesinato"
P

or Dios. No, esto debe ser sólo una coicidencia, nada más.

...

Todo el transcurso de clases estube pensando en aquella niña. Era compañera de Bill. Supuestamente una niña rica.
¿Por qué soñé con ella?
La clase terminó y yo aún continuaba observando ese dibujo.

--Si que dibujas bien--era Elle--¿Por qué dibujaste a la niña del periodico?

--Gracias, lo hice porque me dio lastima--arranqué el dibujo de la libreta, lo arrugué y lo tiré al cesto de la basura. Luego salí del aula.

...

Después de que todos los alumnos salieran del salón, se dirigió al cesto y tomó el papel que acababa de tirar June. Al ver a la niña la ira comenzó a correrle por las venas, guardó aquel dibujo en el bolsillo de su traje y se puso de pie.

...

Ya era sabado, Bill iba a encontrarse con unos amigos. Papá y mamá trabajando, sé que no los nombro seguído, pero es porque por las cenas y almuerzos no son muy importantes para contarles los horrores de mi vida. Bueno, en conclusión, yo estaba sóla.
Tocaron la puerta, deje de tocar el piano, fui a abrír y al instante sentí como me besaban.

--Vic, ¿estás conciente de que pude ser mi padre?--pregunté con una leve sonrida, que era más una mueca que una sonrisa.

--Sip, pero no eres él--contestó--¿Verdad?

Solté una leve risa.

--¿A qué viniste?--me apoyé en el marco de la puerta.

De detrás de su espalda sacó una rosa de un color hermoso, era celeste, ¿de dónde sacas una rosa de tal color?
La tomé con delicadesa.

--Quería invitarte a salir o a hacer algo mañana por la tarde...--comentó, no diría que nervioso.

--De seguro será una salida de amigos--hablé sarcástica, a lo que él rio levemente.

--Si tu quieres, pero no prometo no besarte sorpresivamente, me encanta tu shock momentaneo cuando lo hago.

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora