XIII

9.2K 947 24
                                    

--Ayer me pasó algo...--dije.

--¿Qué te pasó?

Vic y yo estabamos acotados en el suelo de mi cuarto, con la vista clavada en el techo celeste y con los brazos en el suelo, uno al lado del otro.

--Me desperté por la mañana e hice un dibujo de una niña, al bajar a desayunar me encontré con el News de ayer y la noticia de una niña asesinada, su nombre era Sally y es exactamente la misma chica que dibuje en mi libreta. Al parecer soné con ella tres horas antes de que la asesinaran.

Miré a mi costado, Victor me estaba observando. Sus ojos verdes me examinaban completamente, el sol que se escabullía por la ventana permitía que sus iris fuesen aún más bellos.

--Tal vez sólo fue una coincidencia, no te sientas culpable por algo que no sabes.

--Lo sé, pero tal vez yo podría...--Vic posó su mano sobre la mía y enlazó nuestros dedos.

--No es culpa tuya, no lo sabías.

Solté un suspiro y miré nuevamente el techo. Estaba harta, de mi vida, de este pueblucho asqueroso en el que la gente buena muere, cansada de tolerar los fallecimientos que quedan en el olvido luego de dos días. ¿Qué tiene la gente? ¿Por qué no reacciona? No son solo asesinatos que son noticia vieja a la semana, son vidas perdidas.

--Odio este lugar ¿tú no?--pregunté.

Vic soltó un suspiro y contestó.

--No sé, es dónde nací, pero no me gustaría malgastar mi vida aquí.

Sus dedos jugaban con los míos.

--¿Qué quieres hacer en un futuro?--sonreí--Y no respondas "continuar golpeando niños"--él soltó una carcajada.

--¡¿Qué?! Noo--habló con indignación mientras reía-- No lo sé sinceramente, ahora que lo pienso...no he tenido en cuenta mi futuro.

--Eso te pasa por andar con el analfabeta de Bowers.

Me voltee y me recosté en su pecho.

--Oye, no lo insultes, o le diré que lo llamaste analfabeta--amenazó.

--No creo que le moleste, después de todo no debe saber qué significa.

Escuchamos como la puerta de entrada se abria. Nos pusimos de pie al instante, Vic abrio la ventana que estaba a un lado de mi cama y pasó.

--Rápido--murmuré.

Me tomó de la muñeca y me acercó hacia él, plantando un rapido beso en mis labios.

--Nos vemos mañana.

--Sí, sí, trata de no caerte porque sino no abrá cita--lo vi reírse antes de que se sujetara y saltara.

Cerré la ventana y al instante se abrió la puerta.

--Hola, amor--habló mamá.

--Hola, ma--me mordí la lengua ni bien acabé de hablar--.Lo siento.

Mamá me dedicó una sonrisa triste y contestó con un "no hay problema". Claro que lo había, el único que la llamaba así era George y por eso siempre era regañado.
Mamá salió de la habitación y fue a cocinar, algo melancolica. Mi mirada se posó en la ventana, una sonrisa leve se posó en mis labios.

(Dentro de unas horas subiré otro)

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora