—¿Quieres que te acompa...?
—Es aquí—contesté rápidamente.
No era verdad, simplemente quería que me dejara en paz. Fingí sacar las llaves de mi mochila e introducirlas en el cerrojo.
De un momento a otro la puerta se abrió permitiendo ver a Víctor Criss. Él me miró extrañado y yo nerviosa.—¿June? ¿Qué haces aquí?—preguntó, le guiñé un ojo para que me siguiera la corriente.
—Oh, tomé las llaves equivocadas, así que decidí ir a la biblioteca mañana, estaba a punto de tocar la puerta.
Víctor no era tonto, para nada, siempre me sorprendió que estuviera con Belch y Henry. Él posó su vista en Teo y cruzó los brazos.
—Claro, pasa—dijo Víctor, mirando con seriedad a aquel hombre que me siguió todo el camino.
—Adiós—saludé al chico por simple "cortesía".
Él no contestó ya que Víctor cerró la puerta. Me miró con un semblante de duda, sus ojos verdes me analizaron de arriba a abajo.
—¿Ese era tu ex?—dijo señalando la puerta con el pulgar.
—No, es un tipo que comenzó a seguirme mientras volvía, en realidad nunca he tenido novio—¿qué acabo de decir?—Em...me tengo que ir.
—Yo esperaría un poco—él se puso de espalda y caminó hasta sentarse en el sofá blanco de la sala—,podría no haberse ido.
—¿Te molesta si me quedo un rato más?—pregunté tímidamente.
—Mientras Henry no se entere...no tengo problema—apoyó los pies sobre la mesa—. Siéntate.
Le dediqué una sonrisa que era más una mueca. Me senté en el sofá frente a él. Con el teléfono de la casa de Víctor llamé a mamá y le dije que estaba bien y que cuando llegara a casa le explicaría por qué llegué tarde.
—¿Enserio jamás tuviste novio?—preguntó incrédulo.
—Sí—dije sin otorgarle demasiada atención.
—Eso no me lo esperaba, sinceramente.
—¿Qué te digo? Si tengo pretendientes Henry los golpea—Víctor rió.
—O sea que yo soy uno de los culpables de que tú no tengas un baboso al lado tuyo—reí— Perdóname, June—habló.
—No hay problema, no estoy interesada en tener tontos matemátletas declarándose—sonreí— ¿Y tu?
—Tuve, pero la mayoría eran tan tontas, celosas e histéricas que decidí dejar de salir con rubias, supongo que estoy bien así hasta que llegue alguien que me guste, sea linda y en verdad piense.
Ambos chocamos miradas, los ojos de Vic eran verdes y cálidos, su cabello era rubio y largo, su apariencia de chico serio le quedaba genial, le daba aires de misterio.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
أدب الهواةHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...