III

5.5K 598 158
                                    

Dedicado a Natalia_JB_Garrix

El lugar era tranquilo. Sentía la necesidad de estár inquieta, asustada, pero no podía la vibra del lugar tenía tanta pureza que me lo impedía. No sabía dónde estaba, pero tenía el leve presentimiento de que ya había estado allí.

“June, date la vuelta” era una voz pacifica que sonaba en mi cabeza.

Me di la vuelta encontrandome con una gigantesca tortuga verde marino.
¿Ella era la que me había hablado?

“Sí, yo soy el que habló”

La miré sorprendida.

—Wow...em...hola—susurré.

“No debés temerme, yo soy quién te dio la vida”

La miré pensativa.

—¿Encerio?—le dije con duda—¿Entonces Dios no existe?—Ella negó con lentitud.—¿Tu eres quien creo el universo?—asintió—¿Tu eres quien creo todo lo que existe como el tiempo, la vida, muerte?—negó.

“EL OTRO fue quién me dio vida, entonces vomité tu universo y miles más, EL OTRO les dio vida a todos lo seres, yo decidí como serían...y en ti fue en quién más me esperé”sonrió“Tu, June Denbrough, eres mí más hermosa creación, la que demuestra valentía y jamás se da por vencida, el humano perfecto que surgió después de millones de años”

~|•|~

Desperté exaltado, June dormía a mí lado. Observé sus rasgos por un instante, ella era mi condena a querer ser humano y no poder, de querer ser aquellas criaturas que pueden sentir amor y odio juntos. Me encantaría volver unos meses al pasado para no cometer la estupidez que comí, tan sólo porque me llamó la atención una humana terminé manifestandome en uno sin saber que eso vendría una ráfaga de cosas que jamás se me permitió en mi inmortalidad.
Ella me hacía perder las ganas de asesinar personas, me hacía arrepentirme de matar a Georgie.

—Ay June, ¿qué pasará cuando deba volver a mi sueño de dieciséis años? ¿me esperaras aun que yo no te diga la verdad?

Suspiré, aún faltaban dos meses para aquello. La abracé por la cintura sobre la sabana y aspiré el aroma de su cabello castaño. Pero algo pasó...

—La tortuga...—un suspiró salió de sus dulces labios con aquellas dos palabras.

La ira corrió por mí ser, mis ojos se volvieron rojos, por un instante quise despertarla para que se alejara de ella...pero no podía o le debería explicaciones. Un segundo...¿y si le confiesa quién soy?

—June—sacudí su hombro con suavidad—June despierta...

—¿Qué pasa Pennywise? ¿Tienes miedo de que tu novia se entere de quién eres?

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora