Epílogo II

2.8K 217 23
                                    

Derry, 31 de Octubre de 1965

June sacó una bandeja de galletas con formas de monstruos. Traía puesto un vestido celeste y blanco bastante pomposo, el cabello recogido en un moño rojo y zapatos rojos a juego... según su novio el papel de "Dorothy del Mago de Oz" le quedaba perfecto.
Parker bajó las escaleras con la galera y el traje del "Mago de Oz".
Parker O'Brien llegó a Derry con la intención de tener una tranquila vida de policía, en un lugar así podía manejar las cosas sin ningún problema. Él y ella se conocieron en una cafetería cerca de los Barrens.

─Repito, ese traje te queda espectacular─le sonrió el pelirrojo abrazándola por la cintura.

June dio un leve salto por el susto y casi tira la bandeja de galletas. Soltó un bufido y giró levemente la cabeza para mirarlo.

-Si se me llegan a caer esos hombrecitos de gengibre... Tim me mata y luego a tí-comentó.

─A mí puede ser...pero a tí no creo, te ama demasiado.

Estaban a punto de besarse cuando entró Tim junto a sus amigos.
Parker la soltó y miró hacia los niños...

-¿Y Rebecca?

─Se fue temprano-contestó Joey.

─Oh, que pena, Henry me había dicho que ella se quedaría─comentó June.

─¿Y cómo la pasaron?

Matt Hockstetter miró a Parker con sus inmensos ojos azules y contestó.

─Muy bien, nos dieron golosinas en casi todas las casas, había varios niños, pero la mayoría irá más tarde.

June no dejab que Tim saliera luego de las siete de la tarde. El toque de queda ya había acabado hace cinco años, pero ella temía que Eso volviera...

-Oh, y Tim tiene un títere nuevo que encontró en un pozo de desagüe. Tiene forma de payaso.

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora