P L A Y L I S T:Earned It(multimedia)
La sabana blanca de la cama llegaba hasta la cintura descubierta de June. Sólo vestía un camisón color rosa pálido, sus labios estaban levemente abiertos y soltaban sus piros leves que lograban volver loco a Teo. Su cabello caía de forma delicada y magetuosa sobre sus hombros. Su rostro mostraba una expresión ágelical y hermosa, serenidad pura.
¿Qué le estaba pasando? Él sabía perfectamente que ella le atraía, la primera vez que la vió un pensamiento instintivo le susurró al oído la palabra "Bonita", porque eso era June, hermosa, no por tener un rostro de cutis perfecto...no, porque era distinta, a ella no le interesaba quién fuera Teo, ni tampoco su forma física, si debía hacerlo podía llegar a matar a quién sea por un comtario erroneo. Sólo que no lo sabía.
Rosó su mano levemente con la mejilla de June, parecía porcelana.--¿Por qué eres tan perfecta?
...
Tocaron la puerta, Teo bajó las escaleras refunfuñando por interrumpirlo y se dirigió hacia la puerta, la abrió.
--Hola, profesor.
--Hola, Victor, ¿qué se te ofrece?
--¿Sabe algo de June?
Teo corrió levemente la mirada y analizó sus posibles respuestas. Nadie debía saber que la chica estaba bajo su techo, podía poberla en peligro.
--No, luego de lo sucedido no la volví a ver...--suspiró pesadamente y continuó-- ¿no está en su casa?
--No, em...--lo interrumpió.
--Entonces no tengo la menor idea, tal vez se fueron de la ciudad por un tiempo--hizó una pausa leve y prosiguió--Adiós Victor, nos vemos en la escuela.
...
Toqué la puerta levemente.
--A-Adelante--dijo Bil desde adentro.
Pasé y me lo encontré con ese mismo cuaderno que había guardado con nerviosismo el día anterior. Me senté a su lado con suavidad.
--¿Por qué desconfias tanto de todos?--pregunté con serenidad--Teo no te ha hecho nada, de Victor lo comprendo, pero de él...
--N-No ha-a-ay ra-z-z-zón, yo s-s-soy así--respondió con su mirada fija en lo que enrealidad era un álbum de fotos y no un cuaderno.
--Eso no es verdad--tomé una bocanda de aire y dije--. ¿Ese es el álbum de Ge-George?--tartamudee en un susurro.
Bill levantó la cabeza con lentitud y me miró a los ojos con una mirada de nerviosismo y resignación.
--Sí--murmuró.
Lo cerró con rapidez y lo dejó sobre la cama, luego continuó.
--N-No quie-quiero confiar en na-na-na-nadie, y tamp-p-poco que tú confies en él, en Vi-Victor o en quién se-sea.
--¿Por qué?--mis ojos ya comenzaban a cristalizarse.
--Ge-Georgie con-confió e-en a-a-alguien y-y mu-murió--me miró con sus ojos llenos de lágrimas--. Y-o n-no qui-quiero per-perderte.
Sin más lo abrazé con fuerza y apoyé mi mentón en su cabeza mientras acariciaba levemente su rubio cabello.
--Deje a Victo...
--¿Qu-Qué?
--Lo deje, el día en que Bowers y los otros idiotas me secuestraron, le dije que salir juntos era como elegir entre mi familia y él--sollocé--Y yo te elijo a tí.
...
Sin más cerró la puerta. Escuchó como alguien bajaba las escaleras y al instante Bill se hizo presente frente a él.
--Hola, Bi...Will--se corrigió.
--Está bien, dime Bill--sonrió levemente--Lamento lo de ayer, me cuesta confiar despué de lo de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...