-Cu-Cuanta du-dureza-Bill estaba frente a mi y...Richie Tozier y Eddie Kaspbrak a su lado.
Eddie sacó su inalador del bolsillo izquierdo de su pantalón y aspiró de él mirando el cuerpo inerte de Teo.
-Sin duda no me gustaría ser tu novio-comentó Richie con una sonrisa.
-A mo tampoco-continuó Eddie y me miró-No te ofendas June, pero las homicidas no son mi tipo.
-Ta-Tampoco pensaba de-dejarlos se-ser novios de m-mi her-hermana-habló Bill asqueado.
-¡Por Dios, ella no puede tener novio a los diecinueve y tu sí te permites babear por Beverly Mash por todo el cesped de los Barrens!-exclamó Tozier dandole a mi hermano un leve empujón en el hombro.
-Cállence, necesito pensar-corté su charla mirando a Teo, pero lo único que se me vino a la cabeza es que está jodidamente bueno hasta desmayado y con la camisa bañada en sangre.
-Tiene razón Richie-susurró Ed.
Inflé mis mejillas y solté un suspiro. Las flores del jarrón se encontraban al rededor de la cabeza de Wayne, la sangre comenzaba a mezclarse con el agua y el cuello de su camisa estaba salpicado con leves gotas de líquido sanguineo bordo que crorreaba desde su frente. Me agaché a su lado para comprobar si la herida era grave, no lo era, en cuanto despertara tendría migranea y algún moretón, pero nada de vida o muerte.
Me puse de pie nuevamente.-Chicos, quiero preguntarles una cosa-miré a Richie y Eddie-¿Saben algo de Henry Bowers?
Ambos, incluyendo a mi hermano, pusieron una expresión de preocupación.
-¿Para qué quieres saber eso?-preguntó Bill con seriedad.
-¡Eso no importa!-grité con nerviosismo.
Los tres guardaron silencio, jamás les gritaba, ésto significaba que era grave. Y lo era, porque mis padres no estaban, Bill y yo estabamos a la deriva.
-Supe por el periodico de papá-comnzó Richie-Que el padre de Henry también desapareció y que Belch y su familia se mudaron.
-Escuché que los padres de Patrick piensan hacer lo mismo en cuanto se recupere-agregó Eddie.
Solté un suspiro, debía hacerlo.
-Gracias, escuchenme bien-los señalé-Iran a la casa de Richie y no quiero que Bill sea visto, no a la de Eddie porque sé que su madre entrará y los descubrirá-aclaré-No salgan hasta mañana.
Los tres asintieron. Abrí la puerta y los tres salimos, montaron sus bicicletas con las capuchas puestas y se marcharon lo más rápido posible.
Yo hice casi lo mismo, debía encontrar a Henry, estoy más que segura de que él también vio a ese payaso.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...