XXXVII

6.8K 598 66
                                    

-¡Bill, inútil, ¿podrías tranquilizarte?!-gritó Richie-¡La casa se va a caer de tantos pasos que das en el piso de madera! ¡Estás alterada como la madre de Eddie cuando tiene un orgasmo!

-¡Cierra la boca Richie!-gritó Eddie dandole un brusco golpe en la cabeza a su amigo, y provocando que los exagerados anteojos de Tozier cayeran.

Estaba alterado, un día que no la veía, ésto es malo. ¿Qué pasó con June? Un segundo...

-D-Debemos i-ir a Ne-Ne-Neibol Street-hablé firme.

Richie y Eddie dejaron de golpearse, los ojos azules de Richie se mostraron aterrados bajo sus enormes gafas. Luego de lo que habíamos pasado hace un rato junto a Ben, Mike, Stan y Bev no creo que quieran ir al lugar de encuentro con ESO.

-No-musitó Eddie-Mamá va a matarme, no puedo, tengo millones de problemas y-y medicamentos para ello, no quiero medicinas para no volverme loco.

Miré a Richie, se suponía que él es mi mejor amigo y debe apoyarme.

-No quiero morir,-suspiró-pero si es lo que quieres Gran Bill.

Se puso de pie y caminó hacia mi.

-¿Qué? ¿Acaso están locos?-exclamó Kaspbrak.-El payaso salió de una pantalla gigantesca y trató de tragarse a Beverly Marsh.

Lo pensé por un segundo y luego salí de la habitación seguido por Richie. Debía encontrar a June.

...

El señor Bowers tomó la lampara sobre la mesa a un lado del sofá y la partió en la cabeza de su hijo.
Henry cayó al suelo mareado y con un corte en la frente. Vio las botas de su padre junto a sus pantalones azules de policía subir las escaleras con el revolver en mano.
El hombre subió hasta la habitación de su hijo, lugar dónde había estado anteriormente con la chica.
Abrió la puerta, caminó lentamente por el lugar...

-Vamos, sal hermosa-dijo.

Se fijó en el armario, nada. Se escuchó como jalaban del gatillo de un arma y sintió un agudo y suave dolor en el brazo que fue aumentando hasta dolerle muchísimo, su camisa azul se baño en sangre bordo.

-¡Ahhh!

June aprovechó el dolor del hombre para salir del cuarto y correr escaleras abajo. Frenó en el ultimo escalón al ver a Henry acercarse a ella con el rostro ensangrentado.

-¿Te lastimó?-preguntó Bowers acercandose rápidamente y tomandola por las mejillas con delicadesa.

La miró directamente a los ojos para ver si estaba bien.

-Sí, debemos salir de...

Antes de que June acabara de hablar un disparo resonó por toda la habitación.

...

Entramos a la casa con linternas, eramos Eddie, Richie y yo.

-Estoy más que seguro de que si hubiera sido una competencia de medir penes yo hubiera ganado.-protestó Tozier.

-Sí, y yo no tengo asma-musitó Eddie.

Richie se distrajo al ver unas enormes telarañas y un papel pegado entre ellos. Se acercó curioso y lo tomó, al abrirlo noté su rostro de horror.

-¿Q-Qué pasa, Ri-Richie?-pregunté.

Tozier paseo su mirada de forma nerviosa entre Eddie y yo. Abrió la boca para hablar pero sólo logro deletrear algunas letras.
Nos acercamos a él. El papel era un anuncio de desaparición, tenía una foto de Richie sonriendo y decía la fecha de la ultima vez que lo vieron y la ropa que traía puesta.

-Tranquilo...-comenzó a decir Eddie.

-¡¿Tranquilo?!-gritó Richie-¡Eddie aquí dice que voy a desaparecer!

-¡Es-Está jugando con-contigo!-contesté-¡No de-desaparecerás!

-¡Es facil para ti decirlo, no eres quién tiene un cartel de "se busca"!-gritó histerico-¡Voy a morir, Moriré...!-su voz fue disminuyendo al escuchar un fuerte golpe que venía desde arriba.

Los tres cruzamos miradas y tragamos con sonoridad...

-¡Ayudaa!-era un grito femenino.-¡Ayudaaa!

La voz se me hacía familiar, demasiado.

-Esa es...-comenzó Eddie.

-Sally...-finalizó Richie.

Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora