La puerta del grabero se abrió permitiendome ver a Henry, sus ojos se motraron sorprendidos.
-Debo hablar contigo-hablé firme.
Él parecía nervioso, miraba a los lados como si alguien nos observara.
-¿Qué pa...?
No acabé de preguntar cuando me tomó del brazo y me jaló dentro del granero. Cerró la puerta con traba y me estampó contra la pared.
...
Henry miraba fijamente los ojos de June. Parecía cansado, sus iris mostraban una sombra de terror, se veía como un loco.
-Sea lo que estes pensando, te recomiendo que no lo hagas-murmuró June, el rubio bajó levemente la mirada, un revolver apuntaba a su cuello y quien lo sostenía era ella.
Bowers pareció no incomodarse con ese hecho, aún sabiendo que June no temblaría al apretar el gatillo.
-Silencio-susurró Bowers-ESO nos está escuchando...
-¿Quién?
-El payaso...
June se estremeció, Henry también lo había visto.
-¿Encerio exite?-habló anonada.
Henry la volteó a ver intrigado.
-¿A ti también...te busca?
-Eso creo-murmuró pensativa.
¿Entonces el payaso no era sólo una pesadilla mia?
-¿Lo has visto en persona?-susurró June.
Su padre había sido atrapado por el payaso por ser testarudo y no creerle. Tal vez el villano de la pelicula era él y no Henry, tal vez el chico sólo era fruto de los abusos adulteros que la madre no se dignaba a frenar, al igual que le pasaba a Beverly Marsh.
-Sí y te aseguro que en cuanto tocaste la puerta él estaba allí también, detrás de ti. Debemos irnos de aquí.
Henry se alejó de June dirigiendose a un toldo que cubría algo bastante grande. Él lo quitó permitiendo ver una camioneta roja que de seguro era del Sr.Bowers. Él subió en el lado del conductor y miró a June, quién había seguido sus movimientos con la mirada sigilosamente.
-¿Qué esperas? Sube-exclamó Bowers.
June lo miró con desconfianza fija en sus ojos, guardó el arma en una de sus botas y se acercó, rogando que lo que dijo Henry no fuera cierto y el payaso no esté allí afuera.
ESTÁS LEYENDO
Pretty [Pennywise/Bill Skarsgård] [Español]
FanfictionHay veces en que sientes como tu cordura se desvanece gracias a tus peores pesadillas... Teo era la mía, una pesadilla disfrazada de amor puro. Los opuestos se atraen, decía mi madre, y tenía razón... Positivo y negativo, mentira y verdad, cordura...